El Blue Sea Costa Bastian es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Costa Teguise (Lanzarote). Un amplio edificio de tres alturas alberga 236 habitaciones que se dividen en habitaciones dobles (estándar, temática, comunicada, de uso individual y superior) y junior suites.
Todas disponen de baño completo, aire acondicionado, conexión a Internet, balcón y todos los servicios incluidos (lavandería y limpieza diaria). El recinto donde se encuentra el hotel es un perfecto ejemplo de la vegetación canaria. Sus jardines y sus características más reconocibles se convierten en los ejes sobre los que girará tu actividad durante tu estancia. Además, el tiempo en esta zona de la isla suele ser muy agradable, por lo que podrás llevar a cabo todo tipo de actividades al aire libre sin demasiados problemas.
A pocos metros tendrás la oportunidad de bañarte en el Atlántico y disfrutar de una zona comercial muy animada. Es importante destacar que el Blue Sea Costa Bastian cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. No se admite alojarse con mascotas en el establecimiento.
El proceso de registro ha de llevarse a cabo a partir de las doce del mediodía. La salida del hotel antes de la misma hora. Los niños menores de dos años pueden dormir, de forma gratuita, en una cuna supletoria. Los mayores de esa edad pueden hacerlo en una cama de las mismas características. Dependiendo del tipo de habitación reservada (presta especial atención a la capacidad máxima de cada estancia), se dispondrán los complementos necesarios para conseguir la mejor opción que garantice, con eficacia, la comodidad de tus pequeños.
Podrás pagar tu reserva con Visa y con Mastercard. El hotel se reserva el derecho de cargarte una pequeña cantidad a tu llegada. El resto de servicios que contrates durante tu estancia deberás abonarlos en el hotel antes de tu salida.