El BLUESEA Costa Jardin Spa se encuentra situado en una de las urbanizaciones más lujosas del Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife. Se trata de un hotel de 4 estrellas en el que cualquier tipología de cliente encontrará el acomodo que sueña.
Con unas impresionantes vistas al Teide, al valle de la Orotava y al océano Atlántico, cuenta además con los servicios propios de un establecimiento de su categoría, donde relajarse, divertirse, hacer negocios y pasar unos días inolvidables. Entre estos servicios destacan la sala de conferencias, equipada con todos los avances tecnológicos imaginables. O el complejo de piscinas, tanto de interior como exterior, de agua dulce, con jacuzzi y toboganes, y rodeadas de un jardín tropical de más 15.000 metros cuadrados.
Con habitaciones de todo tipo, despunta la familiar tematizada, con una cama de grande con cabecero en relieve en forma de drago, litera en forma de balaustrada canaria y un minibar en forma de pozo. En estas, se podrá alojar gratuitamente un menos de 2 años.
La alimentación tiene en este hotel un protagonismo especial, se pueden comer productos de primera calidad, e incluso, ponen a disposición del cliente la posibilidad de la cocina en vivo.
La relajación más absoluta también tiene su espacio en este hotel. Así como un completo programa deportivo, con actividades como yoga, voley en la piscina, aquagym, aeróbic, dardos y bailes de salón. Todo ello forma parte del amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de los clientes.