El Blue Sea Costa Teguise Beach es un complejo que consta de 114 apartamentos de una o dos habitaciones con una decoración de estilo canario. Cada uno de ellos dispone de una terraza o balcón privado desde donde puedes disfrutar de unas espectaculares vistas de la isla y una pequeña cocina para que los huéspedes puedan preparar sus comidas y bebidas.
Aunque cada apartamento es independiente, en la entrada hay un vestíbulo y una recepción para los huéspedes. También cuenta con zonas comunes de restauración, en las que se puede disfrutar del desayuno tipo buffet y de cena con menú mientras miras el mar.
Aunque la playa se encuentra muy cerca del hotel, cuentan con una gran piscina rodeada de hamacas para relajarse y disfrutar dentro del recinto, así como de una piscina infantil separada de la principal para que los más pequeños de la casa se diviertan y jueguen con total tranquilidad.
En Blue Sea Costa Teguise Beach constan de un extenso programa de animación dentro del complejo para todos aquellos que deseen disfrutar de su estancia sin moverse demasiado, con actividades de entretenimiento tanto para niños como para adultos.
La isla de Lanzarote está considerada como uno de los sitios turísticos más elegidos para aprovechar una estancia vacacional. Su clima cálido durante todo el año y sus playas están siempre en los primeros puestos de los rankings. También hay una gran variedad de sitios de interés como el parque nacional del Timanfaya o la cueva de los verdes, que están considerados de obligatoria visita durante el viaje.
En sus inmediaciones hay varios comercios y discotecas, pero siempre puedes acercarte a Arrecife, la capital de la isla que se encuentra solo a 7 km del complejo y donde podrás descubrir lo mejor de la cultura y gastronomía canaria, así como disfrutar de su amplia oferta de ocio.