Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El aparthotel Blue Sea Jandia Luz, de tres estrellas, está ubicado a tan solamente 200 metros de la Costa de Morro Jable.
Sus confortables apartamentos disponen de balcón o terraza privados con unas impresionantes vistas. Hay varios tipos de alojamientos. Los de un dormitorio varían según las personas que vayan a alojarse en él: un adulto solo, dos adultos, dos adultos y un niño o tres adultos.
Todos ellos tienen conexión wifi gratuita y todo tipo de comodidades, mobiliario y accesorios.
El baño y las habitaciones, de suelo de baldosa/mármol, incluyen papel higiénico, ropa de cama, toallas, bañera o ducha, baño en la habitación, armario, sofá cama y tendedero portátil.
El salón y la cocina cuentan con mesa de comedor, cafetera, microondas, nevera, televisión de pantalla plana (con canales de pago y vía satélite), teléfono y distintos utensilios de cocina.
Asimismo, hay distintas estancias comunes donde pasar un agradable momento de ocio, como las zonas de comedor y sala de estar, equipadas con sofá y televisión.
En cuanto a las normas de Blue Sea Jandia Luz, no está permitido fumar en ninguna de las instalaciones ni alojarse con mascotas.
El número de niños que pueden dormir en cada una de las camas disponibles varía según la habitación. Para concretarlo, hay que consultar al hacer la reserva. No hay cunas ni camas supletorias disponibles.
Si se reservan más de 6 habitaciones pueden aplicarse condiciones especiales y cobrarse algunos suplementos adicionales a la tarifa regular.
Las instalaciones son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida.
El día de llegada los apartamentos pueden ocuparse a partir de las 3 de la tarde. El día de salida estos deben abandonarse a las 11 de la mañana como máximo.
El establecimiento acepta varias tarjetas como forma de pago: Visa, Mastercard y Maestro. Puede que antes de la entrada carguen temporalmente una cantidad.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
Blue Sea Jandia Luz cuenta con una gran cantidad de servicios, orientados a conseguir que la experiencia de los clientes sea lo más satisfactoria posible.
Para empezar, su recepción es atendida por un personal cualificado durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Allí podrán solucionar cualquier duda o suministrar cualquier cosa que se pueda necesitar. Hablan alemán, inglés y español.
También pueden ayudar a adquirir entradas y proporcionar información turística, para que se aproveche al máximo la estancia en la zona. Si es preciso, también se puede alquilar un coche.
En cuanto a la higiene, cuentan con servicio de limpieza y lavandería.
En Blue Sea Jandia Luz también han pensado en el ocio. Para ello, además de su sala de televisión y su mesa de ping pong, tienen varias piscinas, entre ellas una infantil. La piscina al aire libre está abierta durante todo el año. Para los meses de invierno, cuentan con una climatizada. En las instalaciones también hay un solárium. Para los más pequeños, está el parque infantil.
En las piscinas y jardines, los clientes encontrarán todo lo necesario para no tener que preocuparos de llevar nada: toallas, tumbonas y sillas de playa, sombrillas y toallas de playa/piscina.
Para que uno pueda comer y tomar algo tranquilamente sin tener que salir del recinto, hay un bar en la piscina y un restaurante, de cocina internacional, con menú tipo buffet. En el paquete con todo incluido se pueden probar diferentes desayunos, comidas y cenas. Por si fuera poco, con este pack, uno puede consumir todas las bebidas que quiera, de 10 de la mañana a 11 de la noche, sin cargo adicional.
En la cercana Playa de Jandía (Fuerteventura), que está muy cerca de Blue Sea Jandia Luz hay una gran cantidad de actividades para todas las edades. Esta playa es ideal para bucear, su fauna marina es sorprendente.
Blue Sea Jandia Luz
Avda. El Saladar,1A , Morro Jable (Fuerteventura), Las Palmas, España
Blue Sea Jandia Luz está ubicado en Avenida del Saladar, 1 A.
En cuanto a los medios de transporte, la estación de autobuses de Morro Jable está a menos de 2 kilómetros y el Aeropuerto de Fuerteventura a 65.
Este parque, inaugurado en 1985, es uno de los zoológicos y jardines botánicos más grandes de Gran Canaria.
Sus instalaciones están rodeadas por un jardín tropical con más de 6500 especies, de todos los continentes. Estas forman un microclima que suaviza las altas temperaturas que imperan en la isla. Allí, en medio del hábitat natural que crean estas variedades, conviven varias especies animales. Las jirafas, los elefantes africanos, los papagayos o las aves rapaces son algunas de ellas.
Sus jardines botánicos están separados por continentes, con más de 300 especies. Por ejemplo, un orquidiario en el invernadero, el jardín de cactus, el jardín de flora autóctona, el jardín de dragos o su impresionante colección de palmeras.
Los visitantes pueden disfrutar de los espectáculos de aves rapaces, papagayos, reptiles...
El parque está abierto durante todos los días del año. En horario continuo: de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Todos los días, desde el puerto de Corralejo, un ferri parte con rumbo al Islote de Lobos. Este paradisíaco espacio de algo más de cuatro kilómetros, que cuenta con una gran belleza natural, está totalmente protegido.
Es un lugar particularmente visitado por surfistas, ya que en la base de La Caldera hay una ola de derechas de gran calidad.
Allí, uno puede contemplar un pueblecito marinero, un volcán, lagunas naturales, un faro y una pequeña playa paradisíaca. Para muchos es una pequeña representación de los mayores atractivos naturales de Canarias.
Al recorrerla uno se encuentra con su sendero, acotado por piedras grises. En el transcurso del trayecto está el volcán de la Caldera, de 127 metros de altura, que es uno de los lugares más altos de la isla. Las aguas turquesas de la playa de El Puertito y las pocas y típicas casas del pueblo del mismo nombre terminan de darle un gran encanto.
Hasta 1968, en el islote vivía un farero llamado Antonio con su familia. Después, el faro fue restaurado y ahora funciona automáticamente. Hoy en día, hay allí un restaurante que dirigen descendientes de Antonio. Si se planea comer allí, es mejor reservar, ya que es el único que hay en la zona.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...