El Blue Sea Montevista Hawai es un confortable hotel de tres estrellas muy bien situado en Lloret de Mar. Se encuentra a 800 metros de la playa y también próximo al centro de la localidad. No obstante, además ofrece al huésped unas amplias piscinas rodeadas de jardín donde tomar el sol. También pone a disposición del viajero un programa de todo incluido que engloba tanto desayuno, comida y cena como bebidas e incluso aperitivos para tomar entre horas tales como perritos calientes, fruta o helado.
Por su parte, los niños encontrarán un programa de animación infantil que se complementa con una amplia sala de juegos donde hallarán todo tipo de máquinas recreativas y otras actividades. Asimismo, los mayores pueden ponerse en forma gracias a su gimnasio. Y todos disfrutarán de la rica gastronomía ofrecida por su restaurante que opera bajo la modalidad de buffet.
El Blue Sea Montevista Hawai cuenta con 422 habitaciones, todas ellas muy espaciosas. Todas tienen una cama doble o dos camas individuales y balcón o terraza privada. Igualmente, están equipadas con aire acondicionado o calefacción, teléfono, televisión de pantalla plana, conexión wifi, baño con secador de pelo y caja fuerte, esta última con coste adicional. Son estancias modernas y muy luminosas que se distribuyen en dobles y dobles para uso individual. Además, están asistidas por servicio diario de camareras de piso.
Por otra parte, la recepción permanece abierta las 24 horas del día y desde ella existe ascensor para acceder a las habitaciones. Los empleados de la misma hablan varios idiomas, incluido el polaco y el italiano, además de los frecuentes inglés, francés y alemán. Finalmente, el hotel acepta peticiones especiales siempre que se soliciten con la suficiente antelación. Por ejemplo, si se viaja con niños pequeños, cabe la posibilidad de solicitar cunas a un precio reducido.