El hotel Blue Sea Piscis es un establecimiento destinado a los adultos. Fue renovado en el año 2005 y dispone de 206 habitaciones repartidas en sus ocho plantas. Las habitaciones se dividen en 20 individuales y 186 dobles. Desde el hall podrás acceder a tu alojamiento, así como consultar cualquier duda con el personal de recepción.
Las habitaciones dobles destacan por una amplitud que permite la entrada de abundante luz. Disponen de wifi de alta velocidad, televisión, aire acondicionado, cuarto de baño privado con secador y un balcón amueblado. Además, cuentan con su propia caja fuerte. En el caso de las individuales, te aguardan estos mismos servicios, aunque las habitaciones tendrán un espacio menor. Sin embargo, no perderás ni un ápice de comodidad.
Merecen una mención especial las habitaciones dobles para ciclista. Están pensadas para los amantes del ciclismo, quienes necesitan todo el espacio posible para guardar su bicicleta. Junto a los servicios comunes de los demás alojamientos, disfrutarás de acceso gratuito al Cycling Center del hotel, que dispone de colgadores y está videovigilado las 24. También te ofrece una zona de lavado para tu bici, rutas y un pack compuesto por una bolsa de deporte y bidón. Además, cada día se reponen tanto los geles como las bebidas energéticas.
Ten en cuenta que la recepción está disponible las 24 horas del día. Esto garantiza que tu estancia sea aún más agradable, ya que responderán a cualquier duda que te pueda surgir a lo largo de la jornada. Nunca te quedarás desatendido.
Junto a esto, la ubicación del hotel te permite acceder a las principales áreas de Alcudia y disfrutar de las cercanas playas. El chapuzón está garantizado, así como una estancia tranquila, agradable y centrada en pasártelo en grande gracias a las posibilidades que te ofrece una isla como Mallorca.