Blue Star Apartamentos es la mejor opción si deseas disfrutar de la costa española en una isla conocida mundialmente por su gran ambiente y sol. Situado a 50 metros de la mejor playa y la Bahía de San Antonio, estos excelentes apartamentos te ofrecen una ubicación privilegiada al contar con decenas de comercios, ocio, diversión y restauración en el entorno del establecimiento.
Está situado en una zona muy tranquila a 2 kilómetros del centro de San Antonio, donde también podrás encontrar además de tiendas decenas de posibilidades para el deporte y el ocio, como la práctica de esquí acuático, navegación en catamarán o hasta windsurf. Dispones de autobuses públicos que te conectan con otros puntos de la costa de Alicante.
Los apartamentos están equipados con todo lo que necesitas. Disponibles todo el año estudios o apartamentos de uno o dos dormitorios con nevera, cocina, microondas, teléfono, baño y una gran terraza para poder relajarte. Todos ellos cuentan con aire acondicionado para soportar las temperaturas en los meses más cálidos.
Fuera, en el recinto del establecimiento, podrás disfrutar de piscinas (tanto para adultos como infantiles) y de una terraza solárium. También otras actividades en Blue Star podrás disfrutar como área de juego para niños, mesas de billar o ping pong, billar y aparcamiento privado para los clientes que vengan con su propio coche.
Estar en la mejor zona para disfrutar del Mediterráneo balear es posible a la par que disfrutar de los mejores servicios para el huésped. Dispondrás de tiendas, recepción abierta las 24 horas del día, cobertura móvil en todo el recinto, quiosco de prensa con todo tipo de periódicos, caja fuerte (de pago), bares, cambio de divisa extranjera, posibilidad de alquilar un vehículo para recorrer la zona o asistencia médica para que no te preocupes si ocurre algo en tu estancia.