El Hotel Boix Mar es un bonito hotel de tres estrellas ubicado a 70 metros de la playa de S'Abanell, en Blanes, Girona. El establecimiento cuenta con 155 habitaciones, las cuales, son todas dobles.
Las habitaciones se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión, radio, caja fuerte, baño completo, productos de cuidado personal y secador.
Además, algunas de las estancias del hotel Boix Mar cuentan con vistas a la piscina y otras al mar, son insonorizadas y no se permite fumar en ellas. El establecimiento fue totalmente renovado en el 2000. Dentro del mismo podemos encontrar un restaurante y un bar, jardines, parque infantil, jacuzzi, salón de juegos, piscina y pista de tenis. También se puede encontrar un lugar donde jugar al billar, al pin pong y sala de televisión compartida en las inmediaciones de la recepción. Así mismo, el recinto cuenta con ascensor para poder desplazarse por sus 10 plantas. Todas las instalaciones están totalmente adaptadas para los clientes con movilidad reducida.
Dentro de la normativa, alojarnos con mascotas está prohibido, al igual que fumar en todo el recinto. Los niños de todas las edades son bienvenidos al hotel, facilitándoles camas extras o cunas. El horario de entrada al hotel es a partir de las 15:00 de la tarde y el de salida hasta las 12:00 h.
Para las reservas en grupo que incluyan varias habitaciones, se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa estándar, dependiendo de la temporada, y aplicar condiciones especiales, según las normas del hotel. Los clientes pueden pagar su estancia en la recepción del hotel de una forma cómoda, rápida y ágil con tarjeta Visa, Mastercard y efectivo en moneda nacional e internacionales, ya que se facilita el cambio de divisa. Nota importante: en Cataluña, desde 2012, existe la tasa del turista que habrá que abonar a la entrada de la estancia.