Este hotel de tres estrellas se encuentra en el centro de la localidad catalana de Calella, cerca de Barcelona y Girona, de las que se encuentra totalmente conectada por transporte público. A escasos 250 metros del mar y a unos 400 metros del centro, Bon Repòs es un hotel renovado totalmente a finales de la década de los noventa. Todas las habitaciones tienen un balcón, baño privado, televisión por satélite, calefacción, caja de seguridad o aire acondicionado.
El hotel también cuenta con zonas de restaurante-buffet y bar, que, al igual que la recepción, están equipadas con aire acondicionado. Para el ocio de los clientes, el hotel dispone también de un salón con billares, un bar con servicio de snacks en la piscina de adultos, una piscina para niños, terraza y jacuzzi.
La diversión en familia está asegurada con sus actividades de animación dirigidas por monitores y adecuadas tanto para adultos como para niños. Además, el hotel cuenta con facilidades para los clientes con discapacidad, ya que se encuentra totalmente accesible en todos sus rincones.
Las habitaciones del hotel dan al exterior, y desde algunas puedes ver la piscina de adultos y la piscina de niños, y a la gran terraza, decorada con numerosos árboles y plantas.
El hotel se encuentra cercano al Parc Natural del Montnegre y del mar Mediterráneo, lo que te permitirá disfrutar tanto del mar como de la montaña sin tener que decantarte uno de los dos exclusivamente.
Las habitaciones son de varios tipos: individuales con cama de matrimonio, dobles, triples (con dos combinaciones posibles: tres camas individuales o una individual y una doble) e incluso cuádruple (para elegir con dos camas individuales y una doble o con dos camas dobles).
Bon Repòs es una excelente decisión para tus vacaciones si buscas un lugar donde poder ir en familia o en grupo de amigos.