Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Este hotel de tres estrellas se encuentra en el centro de la localidad catalana de Calella, cerca de Barcelona y Girona, de las que se encuentra totalmente conectada por transporte público. A escasos 250 metros del mar y a unos 400 metros del centro, Bon Repòs es un hotel renovado totalmente a finales de la década de los noventa. Todas las habitaciones tienen un balcón, baño privado, televisión por satélite, calefacción, caja de seguridad o aire acondicionado.
El hotel también cuenta con zonas de restaurante-buffet y bar, que, al igual que la recepción, están equipadas con aire acondicionado. Para el ocio de los clientes, el hotel dispone también de un salón con billares, un bar con servicio de snacks en la piscina de adultos, una piscina para niños, terraza y jacuzzi.
La diversión en familia está asegurada con sus actividades de animación dirigidas por monitores y adecuadas tanto para adultos como para niños. Además, el hotel cuenta con facilidades para los clientes con discapacidad, ya que se encuentra totalmente accesible en todos sus rincones.
Las habitaciones del hotel dan al exterior, y desde algunas puedes ver la piscina de adultos y la piscina de niños, y a la gran terraza, decorada con numerosos árboles y plantas.
El hotel se encuentra cercano al Parc Natural del Montnegre y del mar Mediterráneo, lo que te permitirá disfrutar tanto del mar como de la montaña sin tener que decantarte uno de los dos exclusivamente.
Las habitaciones son de varios tipos: individuales con cama de matrimonio, dobles, triples (con dos combinaciones posibles: tres camas individuales o una individual y una doble) e incluso cuádruple (para elegir con dos camas individuales y una doble o con dos camas dobles).
Bon Repòs es una excelente decisión para tus vacaciones si buscas un lugar donde poder ir en familia o en grupo de amigos.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Programa de animación, Tenis de mesa, Voleiplaya
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción
Bares, Piscina / área infantil, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Club infantil
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
En cuanto a los servicios, Bon Repòs dispone una zona con dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los más pequeños, equipadas ambas con tumbonas y bar y terraza para tomar el sol. También, sala de juegos, animación para adultos y pequeños y billar.
El hotel dispone también de parking y garaje para facilitarles el aparcamiento a aquellos que llegan en automóvil. La zona de recepción (que está las 24 horas abierta) está equipada con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, ascensores y fax.
En cuanto a las actividades, en Bos Repòs se realizan actividades y juegos para niños, tenis de mesa, campo de voleyplaya, jacuzzi y bicicletas disponibles de paseo o de montaña a disposición de los huéspedes.
El restaurante dispone de tronas para sentar a los niños más pequeños, zona de fumadores, cobertura móvil y aire acondicionado.
Las habitaciones del Bon Repòs disponen de wifi gratuito, baño completo privado, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y televisión. Los huéspedes pueden escoger, según sus preferencias y necesidades, entre habitaciones dobles con dos camas o una sola de matrimonio, habitaciones triples, con tres camas individuales o una individual y otra de matrimonio y habitaciones cuádruples, con dos camas de matrimonio o una cama de matrimonio y dos individuales. Esta última es perfecta para las parejas que vengan acompañadas de uno o dos niños.
El establecimiento ofrece también un programa de todo incluido, en el que se hará entrega a los clientes una pulsera que les identificará como consumidores de este programa, y que tendrán que mostrar cada vez que acudan a pedir bebidas, comida y otros productos. Al pedir bebida deben hacerlo de uno en uno y solo una de cada vez, ya que la pulsera es de uso personal e intransferible. Las bebidas alcohólicas no se servirán a menores de 18 años.
Bon Repos Hotel
Calle Vallderoure, 17-23, Calella, Barcelona, España
El Hotel Bon Repòs (Av. de Vallderoure, 17-23, 08370) está situado en la localidad de Calella, ubicada en la Costa del Maresme, y se encuentra a escasos 250 metros del mar y del casco antiguo de Calella, bien y rápidamente conectado con ciudades como Barcelona (a 50 km), Girona o Mataró, capital de la comarca.
Desde los años 70, esta pequeña villa costera ha sido un importante foco del turismo extranjero en nuestro país, especialmente por parte de alemanes, daneses, holandeses, británicos y franceses. De hecho, se la llegó a conocer popularmente como Calella de los Alemanes, y triplica su población en verano, que normalmente suele ser de unos 18000 habitantes.
En la actualidad, sus turistas son más variados, viniendo de países como Rusia. Se la suele llamar también Calella de la Costa para diferenciarla de Calella de Palafrugell, una aglomeración urbana con una sola playa que poco tiene que ver con el pueblo costero en el que se ubica el Bon Repòs.
Aunque pequeña, la localidad de Calella ofrece a sus turistas muchos lugares que visitar, como el museo de Turismo.
Nacido como una propuesta muséistica original y única en su especie. Abrió sus puertas para ofrecer una visión del impacto sociocultural y económico que tiene el turismo en las vidas de una comunidad. Su recorrido le permitirá al visitante descubrir y conocer las primeras rutas que hacían los primeros viajeros en el lugar, pasando por el boom turístico de la década de los 60-70 hasta llegar a nuestros días. Además, durante la visita podrás descubrir nuevos modos de viajar. Así, el Museo del Turismo se presenta como un homenaje a la práctica turística como motor económico de Cataluña y divulgador de nuestra cultura.
Estas dos torres están ubicadas en lo más alto de una montaña, a la que se puede llegar mediante una ruta de senderismo de unas dos horas aproximadamente. El camino es algo dificultoso en su subida (por lo que quizás no es muy recomendable para los mayores), pero, sin duda, merece la pena por las espléndidas vistas que se pueden contemplar desde su mirador de la ciudad de Calella y su faro.
El calzado cómodo para caminar es imprescindible. El mencionado faro es una de las visitas ineludibles si acudimos a Calella. Desde el lugar en el que se encuentra, las vistas son magníficas. Además, el faro destaca por su belleza. La entrada es totalmente gratuita.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...