El Hotel Borgia está situado de forma muy conveniente en el centro de la ciudad de Gandía. Ideal para viajes de trabajo y negocios, el acceso al mismo desde cualquier entrada a la ciudad es muy sencillo. Puedes aparcar tranquilamente en el parking del hotel y acudir a la recepción, que está abierta 24 horas, antes de emprender la visita o las tareas que te hayan llevado hasta Gandía, e incluso tomarte algo en su bar para reponer fuerzas.
En el Hotel Borgia podrás elegir entre sus 72 modernas habitaciones, que disponen de baño completo y todas las comodidades necesarias para que tu estancia en Gandía sea lo más cómoda posible: teléfono, televisión, minibar y Wifi, así como de caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. De suelos de madera y estética funcional y minimalista, la decoración práctica y contemporánea hace de este alojamiento una opción pragmática y económica tanto para el viajero de negocios como para el turista.
Además, al situarse en la ciudad de Gandía, el Hotel Borgia se encuentra cerca de la playa. Se puede acceder fácilmente tanto al casco antiguo de la ciudad como a la zona comercial y de negocios. Sea cual sea el motivo de tu viaje, desde el turismo familiar a las reuniones de trabajo, su localización privilegiada te permitirá aprovechar el tiempo al máximo.
Este hotel también tiene disponibles dos salones de reuniones o banquetes, cosa a tener en cuenta si buscas un lugar donde celebrar un acontecimiento especial o una reunión de trabajo. En ambos casos, te brindará la oportunidad de disfrutar de la ciudad de Gandía y los atractivos comerciales y turísticos (desde sus magníficas playas a los monumentos y lugares históricos de interés) que ofrece a sus visitantes, así como de optar por relajarte en la habitación sin preocuparte de nada más.