El BQ Andalucía Beach es un hotel muy reciente. Es el lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones en un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra a pocos metros de la orilla de la playa.
Su ubicación es muy estratégica, porque te encuentras a 37 kilómetros de la capital malagueña y en pleno corazón de la Axarquía, una zona plagada de pueblecitos, vinos y gastronomía fascinante.
Pero además, estarás en pleno paseo marítimo de Poniente. Una calle te separa del centro urbano, que se encuentra a 300 metros. Estarás rodeado de comercios, cafeterías, restaurantes, pubs… incluso un gran centro comercial, con cines y representación de las mejores marcas de ropa, joyas y calzado.
Aquí no vas a tener tiempo de aburrirte. Solo tienes que conjugar las actividades y los alicientes que te propone el hotel y las alternativas con las que cuentas por su ubicación ideal.
Realmente es un entorno fantástico para poder disfrutar de todo, cualquiera que sea tu edad. Así que puedes llevarte también a los pequeños, porque es una zona muy atractiva para el turismo familiar.
Será muy útil contar con automóvil. Por el parking no tienes que preocuparte, ya que el hotel dispone de aparcamiento para clientes. Pero el coche, tuyo o de alquiler, te va a dar una independencia imprescindible para descubrir una serie de pueblecitos blancos en los que se come de maravilla.
Prueba la gastronomía de la zona, muy impregnada de los productos marineros y la cocina de mercado. No olvides pedir gazpacho, pescaíto frito y espetos de sardinas. Son platos típicos que tienes que probar.
El BQ Andalucía Beach te puede servir de base de operaciones para un viaje por una de las zonas más hermosas de la provincia de Málaga. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de la cercanía del mar y de un resort que cuenta con todas las comodidades.