El hotel Brasilia está en la población gaditana de Chipiona. Su excelente ubicación, a tan solo 200 metros de la playa y a 5 minutos del centro urbano, hace que sea un hospedaje muy elegido por los turistas.
Uno de sus grandes encantos es su construcción de estilo andaluz, donde destacan sus paredes blancas y puertas y ventanas realizadas en arco. Sus habitaciones son sencillas, pero conteniendo lo imprescindible para disfrutar de una estancia tranquila. Son en total 42. Todas las estancias son para no fumadores y tampoco se admiten mascotas.
Las instalaciones del hotel nos permiten pasear por su jardín y disfrutar de su piscina al aire libre, además de su solárium. Si lo deseamos, podemos alquilar una bicicleta para visitar el entorno. En caso de que seamos amantes del golf, tenemos el campo más cercano a tan solo 3 kilómetros.
El hotel Brasilia cuenta con cafetería, restaurante y bar, donde disfrutar de la gastronomía andaluza, además de poder tomarnos un cóctel en cualquier momento.
Para estacionar nuestro vehículo, el hotel cuenta con parking privado, donde podemos reservar una plaza. Este es de pago, con un coste de 8,50 euros por día. Tiene la ventaja de estar debidamente vigilado.
Todo el establecimiento cuenta con Internet, ya sea para conectarse por cable como por medio de WIFI, siendo totalmente gratis su uso.
Si lo deseamos, tenemos la posibilidad de alquilar un coche. La recepción está abierta las 24 horas del día, con la ventaja de poder comprar entradas para eventos que haya en el entorno y en ciudades cercanas.
El personal del hotel es multilingüe; se pueden comunicar con los huéspedes en inglés, alemán y español. Nos brindarán cualquier información turística que les solicitemos. Asimismo, si necesitamos copiar o mandar algún documento, podemos solicitarles el servicio de fax y fotocopiadora.
Es, sin duda, un hotel con todas las comodidades que podamos pensar.