Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Brisamar es un establecimiento de tres estrellas situado en la localidad costera de Comarruga, que a su vez se encuentra en Tarragona. Está situado justo delante del mar y del puerto deportivo, en una zona llena de restaurantes, bares y lugares de ocio. El establecimiento cuenta, además, con un total de 100 habitaciones, que se dividen en dos tipos según las vistas al exterior.
Dentro de esas 100 habitaciones podemos hallar las que tienen vistas exteriores a la playa, que son 50 de ellas, y las que tienen vistas exteriores a la montaña, las otras 50. Tanto unas como otras son habitaciones cómodas, bien equipadas y funcionales, además de estar repartidas en un total de cinco plantas.
Todas las habitaciones están equipadas con una serie de accesorios fundamentales, como pueden ser la televisión, el teléfono o una caja fuerte. Asimismo, las estancias están equipadas con un baño completo. La climatización no falta, es decir, tienen tanto aire acondicionado como calefacción.
Las habitaciones del Hotel Brisamar no solo se dividen en base a las vistas al exterior, sino que también según el precio encontramos algunas de mayor nivel, como son las suites, o algunas más económicas como la económica interior. La diferencia entre las habitaciones según el precio es sobre todo el espacio interior, además del tipo de cama.
El hotel cuenta con diversas zonas de ocio como son el bar, la cafetería o la sala de juegos. Además, el establecimiento está preparado para personas discapacitadas. En cuanto a las mascotas, no se admiten en el hotel.
El «check-in» se puede realizar en el hotel a partir de las 12:00 de la mañana, y la salida también se debe hacer antes de esa hora. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, el cual debe pagarse directamente en el hotel.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
En cuanto a los servicios que ofrece el Hotel Brisamar, uno de ellos es el de recepción. Atenderán nuestras necesidades durante las 24 horas del día y hasta en tres idiomas diferentes, que son el inglés, el español y el catalán. Es recomendable informarnos en recepción si no conocemos mucho la zona, pues nos ofrecen información turística que nos puede ser de utilidad a la hora de planificar nuestro día a día para visitar los principales puntos de interés del lugar.
Además cuentan con un servicio de fax y copistería, por si necesitamos, por ejemplo, imprimir las tarjetas de embarque de nuestro vuelo de vuelta. En la recepción se admiten tanto tarjetas de crédito Visa como Mastercard.
El hotel cuenta, además, con un decorado salón, donde podemos descansar mientras visualizamos la televisión disponible allí o conocemos a otros huéspedes. Toda la zona, al igual que el resto del hotel, cuenta con Wi-Fi gratis, algo muy útil en los tiempos que corren para muchos de los turistas que buscan descansar sin terminar de desconectar.
Hay un servicio de habitaciones y limpieza de las mismas todos los días, también un servicio de guarda equipaje. En el hotel no se admiten mascotas, tampoco se pueden añadir cunas.
Dentro del hotel se halla un restaurante buffet, que ofrece comida internacional para tres servicios de comida, también el desayuno es internacional, no solo la comida y la cena. El horario del desayuno es de 08:30 a 10:30, mientras que el del almuerzo es de 13:30 a 15:30. Finalmente, la cena es de 20:30 a 22:30. El restaurante está climatizado.
En el hotel podemos hallar también un bar en el que tomar un cóctel, una terraza en la que poder ver el mar o una zona chill-out que es ideal para descansar después de un día de paseo.
Brisamar
Avda de la Generalitat,2 , Comarruga, Tarragona, España
En cuanto a la localización del hotel Brisamar, se encuentra en la localidad costera de Comarruga, que se sitúa a su vez en la provincia de Tarragona, en la Costa Dorada. En concreto, la dirección exacta es Avenida de la Generalitat, 2, Comarruga. Se encuentra ubicado en una zona ideal para disfrutar de la playa y del ambiente costero.
Justo delante del establecimiento tenemos disponible el club náutico, donde durante el verano se realizan cursos de vela. Para quien alguna vez ha estado interesado en esta actividad y acude al hotel en verano, es el momento de que se anime a practicarla.
Si tenemos ganas de piscina, a sólo 10 kilómetros del hotel Brisamar podemos encontrar el parque acuático Aqualeon, que contiene piscinas, toboganes y un sinfín de actividades sobre todo para los niños. Es un lugar ideal al que ir en familia ya que, además del parque acuático, hay disponible un safari en autobús para ver algunos animales como son los tigres o los leones.
En sus terrazas podemos pararnos a comer o a descansar. Allí ofrecen comida rápida y ligera, como puede ser la ensalada, u algunos platos más consistentes como las hamburguesas o las pizzas. Entre las atracciones más destacadas del parque acuático se encuentra el Toboloko, una especie de montaña rusa en el agua con una bajada de unos 13 metros y un recorrido de más de 100 metros en total.
Si buscamos una actividad novedosa y diferente, podemos a ir al Karting Vendrell, a solo 3 kilómetros del hotel Brisamar. Allí hay disponibles dos actividades diferentes. Tal y como su propio nombre indica, los karts son una actividad, y la otra es el paintball. Durante algunos días se organizan barbacoas o calçotadas. Tienen disponibles diversas promociones para colegios e institutos, y también se celebra allí la conocida como Copa de Campeones.
Los interesados pueden reservar la pista para el día de su cumpleaños o para otro día cualquiera, allí podrán disfrutar de uno de los mejores circuitos de Europa, en el que han estado personas especializadas en el mundo del motor como pueden ser Fernando Alonso o De la Rosa. Además, tienen disponible una renovada pista para niños.
En cuanto al paintball, se utiliza el sistema de Laser Tag, que evita daños o manchas de pintura. Además, se ambienta en una zona militar que está decorada como tal, con bidones, camiones militares, vehículos 4x4 o camuflaje.
A partir de las 12:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...