El Hotel Buenavista de estilo colonial se encuentra situado en un extenso jardín de 17.000 metros cuadrados, en la paradisiaca localidad de Denia, en Alicante, galardonada como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO. Un lugar donde se fusionan los mejores productos del mar y de la huerta valenciana.
¡Qué mejor lugar que el Hotel Buenavista! Para poder recorrer y disfrutar de la Ciudad de Denia y de todos sus valles, Marina Alta, sus Macizos, sus playas de interminable arena, o sus calas recónditas, ya sea en bici o haciendo senderismo.
El hotel cuenta con 12 habitaciones, 1 suite y 2 suites junior con vistas a los jardines y piscina. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, televisión satélite, baño privado, y servicio de habitaciones.
En la recepción atiende un personal cualificado tanto en idioma español como en inglés.
En lo referente a las normas, no están permitidos niños. Este hotel quiere ser un referente en wellness y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios relacionados con la relajación, como cursos de gimnasia, equipo deportivo, una gran piscina en el exterior, una sauna y un grupo de expertos en meditación, masajes, pilates, respiración, etcétera.
El hotel dispone de un restaurante donde se pueden probar platos ecológicos y saludables típicos de la región. También cuenta con un servicio delivery para llevar a las habitaciones la comida que los huéspedes quieran de los restaurantes cercanos a su zona.
También se puede disfrutar de unas vacaciones junto a la mascota, ya que el hotel es pet friendly y son bienvenidas.
El hotel cuenta en sus instalaciones con un amplio parking gratuito.
La habitación estará disponible a las 15:00 horas del día de entrada y deberá quedar libre a las 12:00 del día de salida. Aceptan pagos con VISA, MasterCard y American Express.