Cala Bahia es un hotel tranquilo en la Costa del Sol la parte del Mediterráneo que baña las costas de Málaga). Es un alojamiento de 4 estrellas, decorado de forma sencilla y que se encuentra muy cerca de la playa, en la localidad de Rincón de la Victoria.
Sus habitaciones tienen una decoración básica y los suelos son de madera. Hay varios tipos de habitaciones disponibles para elegir: tiene habitaciones dobles, triples, familiares y suites. Cada una de ellas se puede reservar en régimen de solo alojamiento o con alojamiento y desayuno.
Las entradas a este hotel se realizan a partir de las 15:00 h. Las salidas pueden hacerse hasta las 12:00 h. Algunas características de sus instalaciones son las siguientes: hay aparcamiento y piscina exterior e interior. Este es un alojamiento para no fumadores. El hotel dispone de accesos especiales para las personas en silla de ruedas.
En el hotel Cala Bahia las mascotas no están permitidas. El establecimiento dispone de un restaurante sencillo, donde se puede desayunar, almorzar o tomar la cena. Otras instalaciones destacables son la azotea con piscina, el jacuzzi y la zona de spa con baño de vapor.
Si nos apetece comer fuera, tenemos la ventaja de estar en una zona céntrica rodeados de restaurantes. También en las cercanías hay bancos, comercios, supermercados y lugares que ofrecen actividades interesantes. Además, el transporte público queda a poca distancia.
Puesto que este es un hotel básico, no dispone de gimnasio ni hay tarifas especiales con todo incluido. No obstante, las habitaciones de la planta superior sí cuentan con algunos extras como terrazas con vistas al mar o bañeras de hidromasaje. Y si se escoge una suite, se puede disfrutar de una sala especial de descanso.
En definitiva, es un alojamiento sencillo, de calidad media, con habitaciones espaciosas y bien iluminadas. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en la costa de Málaga.