Cala Galdana Hotel & Villas D'Aljandar es un lugar ideal para relajarte en un ambiente agradable. Se encuentra en uno de los enclaves con más encanto del archipiélago de las Islas Baleares, situado a 150 metros de la playa en una de las bahías más grandes de la isla: Cala Galdana (Menorca), que ofrece a sus visitantes unas preciosas vistas. Está rodeado por un frondoso pinar, en la desembocadura del espacio natural del barranco de Algendar, uno de los enclaves más preciosos de la isla.
Este complejo hotelero es idóneo para alojar familias, parejas y viajeros que desean disfrutar de unos días con todas las comodidades y necesidades cubiertas. Consta de un edificio de seis plantas con 12 suites, 24 habitaciones individuales y 204 dobles, así como com Villas d'Aljandar: 76 bungalows en línea, de una a tres plantas. Todas las habitaciones están provistas de baño completo (bañera o ducha) con secador de pelo, televisión con conexión vía satélite, aire acondicionado, frigorífico, minibar, caja fuerte y terraza o balcón con vistas.
Para refrescarte y disfrutar de un buen tiempo en el complejo, dispone de piscina con zona para niños, solarium con sombrillas y tumbonas, así como ofrece toallas a sus huéspedes, sin cargo adicional. Además el visitante puede disfrutar de una amplia y completa gama de servicios, como área de recepción con servicio 24 horas, guardaequipaje, comedor, bares, sala de estar, sala de exposiciones y sala de Internet, wifi, programas de animación, desayuno bufé, y cena, previa reserva de media pensión.
Así, puedes conocer esta rica isla en valores ambientales y diversidad ambiental, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera en 1993, al mismo tiempo que te cuidas haciendo ejercicio en sus instalaciones o en su centro de bienestar, equipado con jacuzzi, piscina con jacuzzi, sauna y cabinas de rayos UVA. En el hotel también puedes alquilar bicicletas y coches.