El hotel Cala Real es un establecimiento de tres estrellas ubicado en Águilas, Murcia. Dispone de 89 habitaciones repartidas en 5 plantas, y fue abierto en 2003 y reformado en 2016. Entre las habitaciones, las hay de diferentes tipos: doble básica con dos camas individuales), doble deluxe con dos camas individuales), confort con cama de matrimonio) y suite clásica con cama queen).
Todas ellas son muy luminosas, amplias, acogedoras, están equipadas con aire acondicionado y calefacción y cuentan con todos los detalles que harán que la estancia de los huéspedes sea perfecta. Desde los balcones o terrazas se pueden contemplar vistas al jardín. Tienen televisión de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, baño completo con secador de pelo y artículos de cortesía, entre otras muchas comodidades.
Además, ocho de ellas tienen temática específica en su decoración, es decir, centradas en la música, el cine, infantiles, etcétera).
El hotel Cala Real de Águilas cuenta entre sus instalaciones con ascensor, acceso a internet vía wifi de carácter gratuito en todo el edificio, una piscina exterior, un bar en el que poder tomar algo, un salón de celebraciones y un restaurante. Frente al vestíbulo existe también una sala común con televisión en la que poder relajarse tras haber disfrutado de una jornada de playa o de una visita a pie por la localidad.
El check in se realiza a partir de las 15:00, mientras que el check out ha de hacerse antes de las 12:00.
El hotel no admite animales. Para las reservas en grupo que incluyan más de 9 habitaciones, se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales.
Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las siguientes tarjetas: American Express, VISA, MasterCard, Diners Club, Euro 6000, Maestro y JCB.