Hotel Calella De Palafrugell

Selecciona fecha

19/11/2024 - 20/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella De Palafrugell Fechas de entrada y salida

Calella De Palafrugell

LLADO,40 , Calella De Palafrugell, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Calella de Palafrugell es un establecimiento, comprendido dentro de la categoría de 3 estrellas, que se encuentra en pleno corazón de la Costa Brava, en un tranquilo emplazamiento, famoso por sus abundantes y atractivas calas de agua cristalina, a tan solo 4 minutos de la playa más cercana.

La pintoresca población de Calella de Palagrugell pertenece al municipio de Palafrugell y dista 35 kilómetros del aeropuerto de Girona-Costa Brava y 50 de la capital de provincia. Se trata de un antiguo núcleo, habitado por familias de pescadores, que ha sabido preservar su encanto natural.

Las habitaciones, de hasta tres ocupantes, están diseñadas para recrear el aroma marino que impregna cada rincón de esta población costera, como parte de un hotel totalmente integrado en su entorno. Se clasifican como sigue: 

- Habitaciones del Faro. Hacen alusión al Faro de Sant Sebastiá, punto de referencia para todas las embarcaciones de la comarca. Por tanto, el ingrediente principal de su diseño es la luz. Además, están acondicionadas para el acceso de las personas de movilidad reducida.

- Habitaciones del Mar. La esencia de la zona, sin duda, que da vida a cada rincón con sus calas, su agua cristalina, sus rocas escarpadas… También cuentan con una terraza de 12 metros.

- Habitaciones Tradicionales. Una de las costumbres más arraigadas de esta localidad son las reuniones de pescadores, que tienen lugar habitualmente en la taberna, para cantar habaneras mientras beben un “cremat”. Este es el espíritu que se ha querido evocar en estas estancias que poseen una terraza de 10 metros con vistas al mar.

Todas ellas, amplias, limpias, diseñadas con buen gusto, están dotadas de baño privado, secador de pelo, conexión wi-fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana, carta de almohadas y caja fuerte. Así mismo, se trata de alojamientos para no fumadores. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Calella de Palafrugell es un negocio familiar en el que serás atendido de manera amable y afectuosa en catalán, español, inglés o francés. El horario de registro de entrada está comprendido entre las 14:00 y las 20:30. A su vez, el horario del registro de salida finaliza a las 10:00. Se admiten tarjetas tipo Mastercard y Visa y el registro deberá llevarlo a cabo una persona mayor de 18 años, aunque se admiten huéspedes de todas las edades, con posibilidad de camas adicionales.

Si has llegado al municipio a través del transporte público, el hotel pone a tu disposición la posibilidad de ser recogido, con el correspondiente equipaje, en la estación de autobuses de Palafrugell, para tu traslado a Calella.

En el momento en que realices la reserva, puedes especificar en qué tipo de cama prefieres descansar, a elegir entre King Size, Twin o matrimonio.

Como servicios a destacar, está la carta de almohadas, una opción que consigue que el cliente más exigente se sienta como en casa, ya que se cuenta con una amplia variedad que cubre todas las necesidades y garantiza un total relax.

Todas las mañanas podrás disfrutar de un desayuno tipo bufet, cuyo horario se extiende hasta las 11.30 para comodidad de los clientes. En cambio, se puede optar por el servicio de habitación, con un coste adicional.

También se ofrece el alquiler de bicicletas, tanto de adulto como de niño, manuales o eléctricas, con kit de reparación, porta bidones y casco incluidos. 

Para rematar el poder relajante de las olas del mar, puedes acceder al servicio de masajes que se ofrece en el mismo hotel, reservando con antelación y con coste adicional.

No se admiten mascotas.

Cabe recordar que atendiendo al nuevo impuesto para visitantes, establecido por el gobierno en 2012, los clientes deberán abonar en el mismo hotel la tasa correspondiente por persona y noche.

Localización

Calella De Palafrugell
LLADO,40 , Calella De Palafrugell, Gerona, España

El hotel Calella de Palafrugell está ubicado en la calle Lladó, nº 40, de la población del mismo nombre, Calella de Palafrugell, entidad menor perteneciente al municipio de Palafrugell, dentro de la comarca del Bajo Ampurdán, en plena Costa Brava, provincia de Gerona.

Siguiendo la costa del Mediterráneo hacia el sur, encontramos a 22 kilómetros la Platja d’Aro, importante núcleo turístico. En la misma dirección, a 50 kilómetros se halla la bella Tossa de Mar.

Además, el hotel ha diseñado dos rutas de senderismo, guiadas por GPS, plasmadas en detallados mapas, que se pueden seguir cómodamente. Constituyen la mejor opción para descubrir bellos paisajes de la Costa Brava si te gusta caminar. Del mismo modo, existen dos rutas circulares en bicicleta cuya longitud se puede adaptar a las capacidades de cada persona.

Pals

A tan solo 12 kilómetros al norte, puedes visitar la localidad de Pals. Se trata de una pequeña y valiosa joya del patrimonio histórico. Una armoniosa combinación del estilo románico, del gótico y del barroco nos envuelve al pasear por sus callejuelas empedradas comprendidas dentro de un recinto amurallado, capaz de transportarnos a la época medieval.

La Torre de las Horas, visible desde la lejanía, se levanta imponente en el centro de la villa. Esta es una de las partes del antiguo castillo que se conservan y que se ha convertido en emblema del pueblo.

Con una ubicación elevada envidiable, rodeado por la naturaleza, Pals ofrece paisajes idílicos que merece la pena admirar.

Playa de Port Bo

También conocida como Playa de las Barcas, es una de las estampas más populares de Calella de Palafrugell, junto con las calas de Calau, Port Pelegrí, el Canadell o Port de la Malaespina, con sus característicos arcos saludando al mar Mediterráneo. Sin duda, uno de los paseos más espectaculares de los que se puede disfrutar.

Su sobrenombre se debe a la cantidad de barcas que descansan varadas sobre la arena, elemento clave para transformar el paisaje en una típica imagen marinera.

En ella se puede disfrutar en verano, a principios de julio, de la Cantada de Habaneras, la rica y popular tradición de la localidad. La playa se convierte, con este espectáculo musical y marinero, en un gran escenario al aire libre donde el público se agolpa, sobre la arena, desde el mismo paseo o, incluso, sobre las rocas, para deleitarse con estas singulares actuaciones.

Es fácilmente accesible, tanto en coche como a pie.

 

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...