El hotel Calella Park es un establecimiento situado en el centro de Calella, un municipio costero que pertenece a la provincia de Barcelona. Su ubicación te sitúa a pocos minutos de la playa de la zona.
Se trata de un área animada, costera y excelente para cualquier tipo de vacaciones. Es un complejo hotelero formado por apartamentos independientes que tienen la capacidad de hospedar a grupos de entre 3 y 4 personas, lo que lo convierte en un espacio muy familiar.
Tanto las habitaciones como las partes externas del hotel están decoradas con elegancia y elementos modernos.
Las instalaciones de los apartamentos cuentan con dormitorios equipados con televisión, baños completos, con secador y artículos de baño y terraza privada en cada uno de los alojamientos.
Así mismo, las instalaciones del hotel cuentan con una zona restaurante, un bar de copas con terraza exterior y una piscina dentro del propio hotel, así como otra al aire libre.
Tanto el servicio de recepción, como el de habitaciones, está disponible durante las 24 horas. En ambos casos, se podrá acceder a ellos hablando español o inglés. Sin embargo, si quieres comunicarte en otro idioma puedes consultarlo antes de tu estancia.
El establecimiento presenta un jardín cercano a la zona de la piscina. Durante la reserva de las habitaciones, puedes solicitar un servicio de cuna para bebés si lo deseas. También, puedes abonar el pago con tarjeta de crédito.
El establecimiento cuenta con ascensor, facilitando así el acceso a las personas con movilidad reducida.
Se aconseja que, quienes estén interesados, debido a la fama de este hotel, realicen con tiempo la reserva mediante la web, ya que suele estar muy solicitado durante todas las épocas del año debido a su popularidad, a sus servicios y a la tranquilidad que ofrece. Se trata de un establecimiento de lujo.