Los apartamentos Caleta Garden son un excelente emplazamiento para alojarse durante tu visita a Fuerteventura (Islas Canarias). El complejo se encuentra a pie de playa y cuenta con numerosos atractivos para ser elegido. Para empezar, además de darte una habitación con total confort, dispone de una pista de tenis y de una bañera de hidromasaje para relajarte y desconectar durante tu período vacacional. Sin embargo, eso no es todo sino que se puede hacer mucho más que tomarte un buen cóctel al sol mientras te refrescas.
El propio apartamento de Caleta Garden en Fuerteventura también pone a tu disposición una fantástica sala de estar para que puedas ponerte al día con la prensa o con tu trabajo si el motivo de tu viaje a las Islas Canarias es completamente laboral. No obstante, también dispondrás de todo lo necesario para ser totalmente independiente como si estuvieras en tu propia casa. Para ello, dispondrás de un cómodo sofá cama y contarás, también, con microondas, nevera y fogones para que puedas cocinar y mantener todos los alimentos en buen estado para ser consumidos al día siguiente.
El baño también cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo tus tareas de higiene como agua fría y caliente y toallas. Además, si lo precisas, especialmente en plena temporada estival donde el calor aprieta en las Canarias, por un suplemento el propio apartahotel te brindará de un ventilador para que puedas rebajar la temperatura y estar cómodo en tu habitación. Además, si no eres muy fan de prepararte tu propia comida, el propio apartamento también dispone de restaurante para que puedas relajarte y disfrutar más de tus vacaciones. Por ello, la Caleta Garden es un brillante espacio para alojarse si tu destino de vacaciones es Fuerteventura, por los múltiples emplazamientos que ofrece y pone a tu disposición.