El Calipolis se encuentra en el centro de Sitges, a solo 50 metros de la playa. Ofrece recepción 24 horas, una piscina al aire libre, un gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Las habitaciones del Calipolis son elegantes y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas para la piscina de forma gratuita.
El restaurante Infinity sirve cocina mediterránea junto a la piscina. También hay un bar y una terraza de verano con vistas al mar y al paseo marítimo.
Además, se pueden alquilar bicicletas en la recepción.
La estación de tren de Sitges está a 10 minutos a pie y conecta con el centro de Barcelona en solo 45 minutos. El parque natural del Garraf se encuentra a 5 km y el aeropuerto de El Prat, a 30 minutos en coche.
Es un hotel ideal tanto para vacaciones, tanto en familia, amigos o parejas gracias a la excelente ubicación. Para empresas consta de 8 salas de reunión y una discoteca de uso privado para celebraciones.
Las habitaciones con vistas al mar, en primera línea de playa, disponen de una amplia terraza privada con vistas al mar y disponemos también de habitaciones comunicantes para familias.
Una ubicación inmejorable donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y un servicio inmejorable. No lo dudes, Calipolis es tu hotel en Sitges.
El hotel Calipolis de Sitges dispone de todas las comodidades que esperamos para hacer una escapada familiar o una reunión de negocios. Está en frente de la playa, así que goza de unas vistas espectaculares. Tiene una recepción abierta las 24 horas, dándonos la oportunidad de consignar el equipaje si llegamos antes de tiempo o tenemos nuestro vuelo más tarde.
Sus instalaciones están previstas para el acceso a personas con movilidad reducida. Cuenta con baños donde encontramos lavabos y lavamanos más bajos, además de áreas adaptadas para sillas de ruedas.
Siempre que lo requiramos, contamos con el servicio de traslado, ya sea al aeropuerto o, en el taxi del hotel, a los lugares que queramos visitar. El personal, además, facilita la venta de entradas y tickets a diferentes parques y eventos.
En caso de que tengamos automóvil, podemos hacer uso del parking privado de pago. Los aparcamientos también están previstos para personas con movilidad reducida. También nos dan la facilidad de alquilar un coche o una bicicleta.
Para las comidas, el hotel Calipolis cuenta con suculentos platos dentro de su buffet, también orientado para los más pequeños. Si lo pedimos, nos pueden facilitar diversos menús dietéticos. Para más comodidad, haciendo uso del servicio de habitaciones, tendremos la oportunidad de que nos lleven el desayuno a nuestra habitación.
El hotel dispone de piscina, además de toallas que podemos llevar a la playa. También nos facilitan tumbonas y sillas para que nuestra experiencia en el mar sea lo más relajada posible.
Siempre podemos recurrir a los servicios de lavandería y planchado, así como la limpieza en seco, pagándolos aparte. Esto es óptimo si tenemos que presentarnos ante los compañeros de trabajo. En estos casos, el hotel dispone de sala de conferencias y centro de negocios, para lo que podemos utilizar el fax y la fotocopiadora que hay en sus instalaciones.