El Camino Real es un atractivo hotel de 4 estrellas situado en Torremolinos, Málaga. Construido en 1975 y reformado en 1997, cuenta con 326 habitaciones de distintos tamaños y capacidades: 12 individuales, 128 dobles y 186 apartamentos.
Tanto las habitaciones como los apartamentos están perfectamente equipados con baño privado, bañera o ducha, secador de pelo, amenities de baño gratuitas, escritorio, espejo, terraza o balcón privado, armarios, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, aparador, nevera, cocina americana, zona de estar y conexión a Internet wifi gratuita.
Además, son espaciosos, familiares, agradables, de no fumadores y están insonorizados. Si por algo destacan las habitaciones y los apartamentos del Camino Real es por su original diseño, el cual rememora el ambiente marítimo típicamente mediterráneo. Sus colores claros, blancos, azules, celestes y verdes agua, así como su decoración con elementos playeros sumergen a los huéspedes en un microuniverso marino.
El establecimiento posee diversos espacios cuya ornamentación sigue la estela de la de las habitaciones. Entre ellos, se encuentran una amplia y bonita piscina, zona de terraza solárium, extensas zonas ajardinadas, campo de golf, minigolf, cancha de baloncesto, bar, cafetería, restaurante, club infantil, zona de toboganes, billar, pista de tenis, sala de juegos, sala de conferencias y tiendas. Otro lugar disponible es el área de recepción, así como el salón de uso compartido, el cual está equipado con un televisor.
El recinto cuenta con ascensor y las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida.
Las normas del hotel Camino Real prohíben alojarse con animales y fumar, aunque hay habilitada una zona para fumadores. Pueden hospedarse niños de todas las edades para quienes hay disponibles cunas y camas supletorias gratuitas bajo petición.
El horario de check-in es a partir de las 15:00 h. Se puede pagar cómodamente con tarjeta de crédito.