El apartahotel Ona Campanario Calahonda está situado entre Marbella y Fuengirola, en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol.
Está rodeado por los mejores campos de golf de la zona y a 800 metros de sus hermosas y espléndidas playas.
Los apartamentos están totalmente equipados y en sus instalaciones hay 3 piscinas al aire libre y una cafetería con terraza.
El complejo Campanario Calahonda dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con cocina, televisión vía satélite con canales internacionales, teléfono, aire acondicionado, calefacción, secador, plancha para ropa y balcón privado. La cocina está equipada con microondas, nevera, fogones, horno, utensilios de cocina, vajilla y lavadora. Las toallas y útiles de limpieza están incluidos. Todas las habitaciones tienen wifi.
Los apartamentos de un dormitorio tienen una superficie de 55 metros cuadrados, capacidad de hasta 4 personas y constan de un dormitorio con una cama doble y un comedor con un sofá cama, además del cuarto de baño y la cocina.
Los apartamentos de dos dormitorios tienen 75 metros cuadrados y constan de un dormitorio con dos camas individuales, uno con una cama doble y en la sala de estar hay un sofá cama. Hay un cuarto de baño y una cocina. Tienen capacidad de hasta 6 personas.
Los apartamentos de tres dormitorios miden 100 metros cuadrados y tienen capacidad de hasta 8 personas. Constan de un dormitorio con una cama doble, otro dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama y otra estancia con dos camas individuales. También tienen comedor y dos cuartos de baño.
La entrada puede efectuarse a partir de las 16:00 h y la salida debe efectuarse antes de las 10:00 h.
Pueden alojarse niños de todas las edades, pero no existen camas supletorias.
No se admiten mascotas y no se puede fumar en todo el alojamiento.