El camping Bon Repos se encuentra en el municipio barcelonés de Santa Susanna, en la comarca del Maresme. Se sitúa justo frente al mar.
Dentro del complejo, se puede escoger entre diferentes tipos de alojamientos. También es posible alquilar una parcela para una caravana, teniendo opción de elegir entre las parcelas premium o las de tipo estándar. Las premium son más de 100 plazas en primera línea de playa, encima de la propia arena. Las de tipo estándar, por su parte, se alejan más del mar segunda o tercera línea) y, en ellas, se puede aparcar bajo la sombra de un frondoso bosque, en calles pavimentadas.
Además de las parcelas, el camping Bon Repos ofrece varios tipos de bungalós de madera. Hay bungalós de tipo estándar y premium, cada uno en dos tamaños: de entre 2 y 4 personas o de entre 5 y 6 personas. Todos están formados por cocina, comedor, baño y uno o dos dormitorios.
Por último, este camping también dispone de apartamentos de diferentes tamaños. Algunos de ellos son áticos de entre 50 y 112 metros cuadrados, para entre 2 y 8 personas), con amplias terrazas y en primera línea de playa; los demás son apartamentos reformados para entre 5 y 8 personas, de entre 78 y 115 metros cuadrados, también con terraza y en primera línea de playa. Todos los apartamentos tienen dos o tres dormitorios, uno o dos baños, salón-comedor y cocina.
El horario de entrada al complejo comienza a partir de las 14:00 horas. En caso de llegar más tarde de las 21:00 horas, el establecimiento pide que se avise con antelación a la recepción. Al llegar, se pide un depósito para cubrir posibles daños en las viviendas. La hora de salida máxima del camping es a las 10:00 de la mañana. Se permite el acceso con mascotas, pero puede cobrarse un suplemento.