En una tranquila zona residencial de Castelldefels, situado a escasos metros del mar y muy cerca de Sitges, encontramos el Hotel Canal Olímpic.
Un acogedor hotel de 3 estrellas, de estilo colonial que abrió sus puertas por primera vez en 1976 y que se puede catalogar como todo un clásico de la elegancia.
Consta de 48 habitaciones, 3 de ellas suites. Todas ellas están amuebladas de manera diferente y equipadas con televisión LCD, entre otras comodidades.
Es un lugar que nos permite divertirnos sin necesidad de salir del hotel, ya que dispone de amplias y muy variadas instalaciones recreativas, donde poder disfrutar solos, en pareja o con toda la familia, incluida nuestra mascota.
Si lo que planeamos es un viaje de negocios, en este establecimiento nos ofrecen todo lo que podamos precisar para cerrar con éxito nuestras negociaciones. Desde una gran sala de conferencias, fax, fotocopiadora, impresora, sin olvidar la conexión a Internet, ya que dispone de red Wi-Fi en todo el edificio y completamente gratuita. Además, su cercanía a la ciudad de Barcelona y al Aeropuerto El Prat Josep Tarradellas, lo hace el lugar perfecto para este tipo de reuniones.
Otro de los encantos de este hotel, es que nos ofrece servicios que no podemos encontrar en otros hoteles de esta categoría. Por ejemplo, celebrar allí nuestra boda.
Su exquisita gastronomía junto con las grandes carpas y salas de celebración, harán único el día más feliz de nuestra vida.
O el placer de poder disfrutar de una cena romántica en pareja, aunque viajemos con los niños, ya que el propio hotel nos proporcionará una niñera.
Podríamos decir que el Hotel Canal Olímpic es la opción perfecta, ya que es un hotel que nos ofrece toda la calidad y servicios de un hotel de 5 estrellas por el precio de 3 estrellas.