El hotel Cándido, en Segovia, es un complejo de edificios que dispone de todas las comodidades y de los servicios necesarios para garantizarte una estancia confortable. Edificado en el año 2006, su modernidad y su novedad le permiten albergar todas las comodidades, y estar pensado para cualquier tipo de necesidad actual.
Consta de 107 habitaciones, repartidas todas ellas entre dos edificios, de manera que se gane todo el espacio posible. Ocho de ellas corresponden a suites, y, además, dos de ellas están habilitadas para personas que padezcan cualquier tipo de minusvalía, garantizando así la comodidad durante su período de estancia. En total, se estima que los dos edificios pueden albergar una cantidad total de 700 huéspedes.
El hotel Cándido está pensado para todo tipo de clientes que necesiten pasar un tiempo en Segovia. Ya sea por turismo, por un viaje en familia o también por negocios. Por eso dispone de todas las facilidades y de conexión a Internet. Además de ofrecer el uso del fax o de la sala de conferencias.
Con el fin de hacer la estancia mucho más agradable y completa, las instalaciones cuentan también con un gimnasio, para todos aquellos que quieran incluir la actividad física en sus vacaciones.
Por su parte, las habitaciones cuentan un sistema de climatización completo, de manera que se pueda regular la temperatura. Además de ofrecer televisión satélite. También hay garaje y parking, atendiendo a aquellos huéspedes que prefieran conocer la ciudad en su propio vehículo.
Finalmente, un servicio de piscinas que incluye hasta tres tipos: de agua dulce, una piscina de niños y una piscina exterior, un servicio que muchos turistas agradecen ya que es una manera excelente de refrescarse en los días más calurosos. Además existen actividades de aeróbic acuático, para todos aquellos que estén interesados en el ejercicio físico.