El hotel Canyelles Marina 3000 es un acogedor alojamiento en el barrio Almadraba-Canyelles, a 4 km del centro de Roses.
Ubicado en primera línea de playa y bien conectado por la carretera de Canyelles, es una opción estupenda para aquellos que quieren disfrutar de playas y calas con encanto, evitando el bullicio urbano pero con restaurantes y tiendas básicas a pocos minutos caminando.
Constituye también una excelente ubicación para aquellos interesados en la naturaleza y el deporte, por el bonito entorno que le rodea y las opciones para hacer senderismo, deportes náuticos y acuáticos.
El hotel Canyelles Marina 3000 dispone de 10 apartamentos con un espacio de 45 metros cuadrados y con capacidad máxima de 4 personas. Todas las instalaciones son modernas y muy funcionales. Los apartamentos tienen una sala de estar, cocina, un dormitorio separado y un cuarto de baño. También tienen una espaciosa terraza con mesas, sillas y tumbona, con vistas al mar.
La sala de estar está equipada con televisión, mesas, sillas, sofá cama y la cocina integrada, que se encuentra a un lado. La cocina está totalmente equipada con fogones, microondas, tostadora, cafetera, nevera, vajilla completa y todos los útiles necesarios para cocinar. También hay lavadora.
Los dormitorios están equipados con cama matrimonial doble, mesitas de noche y armarios. También hay armarios en la sala de estar y en la cocina.
Las toallas y la ropa de cama están incluidas. No hay cunas ni camas supletorias disponibles. Se admiten mascotas, con un posible suplemento. La entrada se efectuará de 14:00 a 20:30 horas y la salida antes de las 10:00 horas. Hay aparcamiento en el recinto.
El alojamiento admite tarjeta American Express, Visa y Mastercard. Se puede cargar una cantidad de manera temporal a la entrada, que será devuelta una vez realizada la inspección del apartamento y comprobado el perfecto estado de la habitación, si que haya daños.