El hotel Caprici se encuentra ubicado en el mismo paseo marítimo de Santa Susanna, una de las mejores zonas del municipio para descansar y disfrutar de la playa.
Esta iniciativa de alojamiento es una invitación a disfrutar de la magia y fantasía del mundo marino. Solo con acceder a sus instalaciones, las luces, las formas del edificio y la atrevida decoración te transportará a otra dimensión. Un lugar donde todo está pensado para unas vacaciones de ensueño.
El acceso al hotel es muy fácil y práctico, tanto para los que quieran ir con vehículo propio, que podrán estacionar gratuitamente cerca del hotel, como los que quieran llegar en transporte público, ya que la estación de tren de RENFE se ubica a pocos metros del establecimiento.
Situado a primera línea de mar, a pie de arena, este hotel con WiFi gratuito en todas las zonas comunes, está pensado para garantizar una estadía totalmente confortable. Rodeadas de palmeras se encuentran las dos piscinas, con una extensa zona de descanso, con tumbonas y parasoles disponibles.
En temporada alta, el hotel dispone durante todo el día de un profesional equipo de animación que ofrece gran cantidad y variedad de actividades lúdicas y deportivas. Para los más pequeños, hay un entretenido Miniclub lleno de diversión para ellos. Por la noche, además, se programan todo tipo de espectáculos para todos los gustos, como baile y bandas de música en directo.
El restaurante del hotel Caprici se ubica en un amplio salón, y ofrece gran variedad de platos en un extenso servicio tipo buffet. En él podrás degustar todo tipo de sugerencias, con extensa variedad de ensaladas y platos para todos los gustos. Al exterior del hotel se encuentra una grande terraza con un bar especializado en bebidas refrescantes y tentempiés para descansar bajo la sombra mientras se escucha el sonido del mar.