El Caprici Verd Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas sito en la localidad de Santa Susana, en la provincia de Barcelona. Puede acoger indistintamente a clientes de ocios y negocios.
El recinto cuenta con 266 habitaciones dobles, triples y cuádruples, con la posibilidad de instalar servicios suplementarios. Todas las estancias cuentan con televisión, conexión a internet wifi, climatización (aire acondicionado y calefacción), caja de seguridad, secador para el pelo, teléfono, baño completo con ducha y balcón. En el hotel no se admiten mascotas.
El establecimiento ha hecho grandes esfuerzos en mejorar la accesibilidad de las personas con diversidad funcional. Por este motivo, se han eliminado barreras arquitectónicas y es posible acceder al hotel, gracias a sus ascensores y rampas.
La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día, de manera que hay flexibilidad para entrar y salir. Por otra parte, el personal es multilingüe, de ahí que podrás consultar las dudas que tengas relacionadas con tu estancia en la localidad y sus principales atractivos turísticos. Existe también la posibilidad de cambiar la divisa.
El Caprici Verd Hotel cuenta con un servicio de comida tipo bufé, que facilita tres comidas al día. La variedad de platos de que dispone permite que puedas comer diferente y, además, que no te tengas que preocupar si tienes algún tipo de intolerancia alimenticia o sigues determinados regímenes. Por otra parte, el servicio de preparación de comida en vivo te va a facilitar que consumas comida recién hecha.
Si utilizas el coche, es importante que sepas que en el hotel hay un parking de 120 plazas gratuito para uso de los clientes. De esta forma, no tendrás que preocuparte si utilizas este medio de transporte y, de esta forma, ganarás en movilidad. Además, también hay un servicio de alquiler de vehículos, entre otras posibilidades.