El Caracas Playa es un bonito y acogedor hotel de tres estrellas situado en Estepona, municipio de Málaga. Construido en 1997, pero renovado en 2005, cuenta con 55 habitaciones de distintos tamaños y capacidades: 2 individuales, 49 dobles, 2 triples y 2 cuádruples.
Todas se encuentran perfectamente equipadas con baño privado con bañera, amenities de baño gratuitas, secador de pelo, toallas, aire acondicionado, calefacción, armario, escritorio, teléfono, televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratuita y plancha para ropa. Asimismo, los cuartos del hotel Caracas Playa son familiares, acogedores y de no fumadores. Están decorados en un estilo clásico y confortable, con colores cálidos y apacibles, los cuales aportan luminosidad a toda la estancia.
El establecimiento posee diversos espacios ornamentados con inspiración clásica y minimalista, que te sumergirán en el tradicional ambiente playero del sur. Dentro de estos, se encuentran: amplia sala de reuniones, cafetería, bar y restaurante. Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, donde podrá sentarse a leer cómodamente un periódico o charlar, así como el salón de uso compartido, el cual está equipado con televisión.
El recinto cuenta con ascensor para que puedas desplazarte fácilmente por sus plantas. Todas las instalaciones del hotel Caracas Playa se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida.
Las normas del hotel permiten alojarse con mascotas, pero no fumar en el establecimiento. Pueden hospedarse niños de todas las edades, para quienes hay disponibles tanto cunas como camas supletorias bajo petición.
El horario de check-in del hotel es a partir de las 15:00 h, mientras que el check-out hasta las 12:00 h. Puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Maestro y Euro 6000), pero el hotel se reserva el derecho a cargar una pequeña cantidad antes de la entrada.