El Carema Club Resort es un moderno hotel situado en las inmediaciones de la playa Cala Tirant, a pocos kilómetros del pueblo de Fornells (Menorca).
El complejo pone a disposición de sus clientes diferentes tipos de apartamentos totalmente equipados, con uno o dos dormitorios y capacidad para ente 2 y 6 personas, ideales para viajar entre amigos o en familia, especialmente con niños y niñas. Todos los apartamentos cuentan con Wiffi, aire acondicionado, cocina equipada con nevera, cafetera, tostadora, microondas, así como utensilios de cocina; baño privado equipado con secador, salón con televisión vía satélite, sala de estar con sofá cama, teléfono, caja fuerte (de pago) y la posibilidad de añadir una cuna gratis, previa solicitud.
El Carema Club Resort dispone de unas instalaciones especialmente pensadas para el ocio de sus clientes. El complejo tiene piscina exterior, piscina infantil y zona chill out. Además alberga un parque acuático con acceso gratuito para todos los huéspedes del hotel, abierto todos los días en horario de 11.00 a 17.00 horas y que cuenta con 6 toboganes cubiertos, 3 toboganes kamikaze y un barco pirada con chorros de agua. Las instalaciones deportivas son ideales para practicar cualquier tipo de deporte. Se componen de pista de tenis, campo de mini golf o pista multideportiva y se pueden practicar deportes como el voley playa o la petanca.
Este complejo es el lugar ideal para quienes quieran pasar unos días de vacaciones en familia en Menorca, ya que cuenta con un amplio y variado programa de animación infantil y de animación para adultos con diversas actividades para todos los gustos.
Otra de las grandes ventajas de este alojamiento es que permite el check out hasta el mediodía para facilitar la salida de los huéspedes, sobre todo de aquellos que viajan con los más pequeños de la casa.