Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Carema Club Resort es un moderno hotel situado en las inmediaciones de la playa Cala Tirant, a pocos kilómetros del pueblo de Fornells (Menorca).
El complejo pone a disposición de sus clientes diferentes tipos de apartamentos totalmente equipados, con uno o dos dormitorios y capacidad para ente 2 y 6 personas, ideales para viajar entre amigos o en familia, especialmente con niños y niñas. Todos los apartamentos cuentan con Wiffi, aire acondicionado, cocina equipada con nevera, cafetera, tostadora, microondas, así como utensilios de cocina; baño privado equipado con secador, salón con televisión vía satélite, sala de estar con sofá cama, teléfono, caja fuerte (de pago) y la posibilidad de añadir una cuna gratis, previa solicitud.
El Carema Club Resort dispone de unas instalaciones especialmente pensadas para el ocio de sus clientes. El complejo tiene piscina exterior, piscina infantil y zona chill out. Además alberga un parque acuático con acceso gratuito para todos los huéspedes del hotel, abierto todos los días en horario de 11.00 a 17.00 horas y que cuenta con 6 toboganes cubiertos, 3 toboganes kamikaze y un barco pirada con chorros de agua. Las instalaciones deportivas son ideales para practicar cualquier tipo de deporte. Se componen de pista de tenis, campo de mini golf o pista multideportiva y se pueden practicar deportes como el voley playa o la petanca.
Este complejo es el lugar ideal para quienes quieran pasar unos días de vacaciones en familia en Menorca, ya que cuenta con un amplio y variado programa de animación infantil y de animación para adultos con diversas actividades para todos los gustos.
Otra de las grandes ventajas de este alojamiento es que permite el check out hasta el mediodía para facilitar la salida de los huéspedes, sobre todo de aquellos que viajan con los más pequeños de la casa.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Golf, Paseos en barco, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Vela, Voleibol, Windsurf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Maestro, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite
Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel Carema Club Resort ofrece a su clientela una serie de servicios pensados para satisfacer las necesidades de todos ellos, con la finalidad de garantizar que la estancia sea de lo más cómoda, confortable y satisfactoria.
La recepción del complejo está abierta las 24 horas del día para solucionar cualquier problema que se le presente a los huéspedes y satisfacer todas sus demandas. El personal que trabaja en recepción está plenamente cualificado y habla diversos idiomas como español, inglés, alemán, francés, italiano o catalán para facilitar la comunicación con los clientes independientemente de cuál sea su origen.
También se ofrece el servicio de consigna de equipaje, alquiler de caja fuerte, cambio de divisa, pago con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard o American Express, alquiler de coches, motos y bicicletas, y la posibilidad de reservar actividades o excursiones para conocer el entorno y los lugares más destacados de la zona. Se pone a disposición de los huéspedes un servicio médico y el servicio de limpieza diario con cambio de sábanas una vez a la semana y de toallas tres veces a la semana.
El Carema Club Resort dispone de una variada oferta gastronómica tanto para los clientes que se alojan en régimen de todo incluido, como para quienes optan por media pensión o alojamiento y desayuno. El Marlet Playa es el restaurante de referencia del complejo en que los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos típicos de la gastronomía mediterránea en horario de 08.00 a 12.00. Otra alternativa es el Marlet Grill BBQ ideal para los amantes de la carne, abierto de 12.00 a 23.00 horas. Además, el complejo cuenta con un Buffet con vistas al mar y Show Cooking y con servicio de barra en la piscina.
El hotel dispone de servicio gratuito de parking para el cual no se necesita reserva.
Carema Club Resort
Carrer de baix,s/n , Fornells (Menorca), Baleares, España
El Carema Club Resort está ubicado en la Avenida Circunvalación s/n, 00769 Cala en Bosc, en la isla balear de Menorca. El recinto se encuentra a pocos metros de la playa Cala Tirant, un arenal de 300 metros con las aguas cristalinas tan típicas del Mar Mediterráneo que es una de las playas más populares de la costa norte de Menorca.
Con respecto a los medios de transporte, en las inmediaciones del hotel Carema Club Resort existen paradas de la línea regular de autobuses que permiten desplazarse a los lugares de interés más próximos.
Fornelles es un pueblo de pescadores situado al norte de la isla de Menorca. Se trata de un pequeño y acogedor pueblo marinero que se convierte en una parada indispensable para todos aquellos que pasan unos días en la isla.
Cuenta con un puerto tradicional y una bonita bahía de 3 kilómetros de longitud, desde la que contemplar unas hermosas vistas del mar Mediterráneo.
Quienes visiten el pueblo podrán degustar uno de los platos más típicos de la gastronomía de la zona: la Caldereta de Langosta, cuyo sabor es característico de la cocina menorquina.
Otra de las visitas indispensables en la Torre de Fornells, construida a principios del siglo XIX durante la ocupación inglesa. Desde la parte superior de la torre se pueden observar unas maravillosas vistas de la costa y la bahía en su plenitud. Se puede visitar todos los días desde Semana Santa hasta octubre en horario de 09.30 a 16.00 horas y la entrada tiene un coste de 2.40€ para adultos y es gratuita para menores de 8 años.
La Ciudadela de Menorca, con más de 27.000 habitantes, es el segundo núcleo más poblado de la isla balear. Un lugar ideal para visitar y dar un paseo nocturno por su puerto, en el que disfrutar de un ambiente veraniego distendido, que alberga una gran cantidad de restaurantes en los que degustar una deliciosa comida o cena típica de la gastronomía de la zona.
La Cuidadela cuenta con puntos de interés turístico y cultural como la Catedral de Menorca, construida entre los siglos XII y XIV sobre una antigua mezquita; la Plaza del Borne con su característico obelisco; la Plaza de la Explanada en donde durante el verano se suelen celebrar conciertos o el Castillo de San Nicolás, construido a finales del siglo XVIII para defender el puerto de la ciudad.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...