El hotel Caribe, de 3 estrellas, está ubicado junto al centro histórico de Rota y a 100 metros de la playa de la Costilla, un emplazamiento estupendo para tener al alcance de la mano lo mejor de esta ciudad: sol, playa, excelente gastronomía, flamenco, campos de golf…
Por ello este hotel también quiere brindar la comodidad, espacio y confort que los huéspedes necesitan. Su personal desea brindar un trato personalizado, por lo que da la opción de escoger entre varias habitaciones disponibles para que el cliente escoja la que prefiera en el momento de la llegada.
El hotel Caribe dispone de 68 habitaciones, divididas en habitaciones individuales, dobles y doble superior. Hay 3 habitaciones adaptadas para minusválidos.
Todas disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión Wifi gratis de alta velocidad, escritorio, televisión de pantalla plana vía satélite, plancha para ropa, armarios, teléfono directo y servicio de despertador.
El baño dispone de bañera o ducha, complementos de baño, papel higiénico y toallas.
Los servicios de caja fuerte, nevera, secador y plancha para la ropa son gratuitos pero están sujetos a disponibilidad del hotel y están disponibles en la recepción.
El hotel dispone de 10 habitaciones individuales de 12 metros cuadrados y una cama individual. Son todas muy acogedoras, y algunas de ellas tienen balcón.
Dispone también de 49 habitaciones dobles de 20 metros cuadrados y una cama doble o dos camas individuales según disponibilidad), la mayoría con terraza o ventana.
Las habitaciones dobles superior tienen 35 metros cuadrados y tienen una cama doble o dos individuales, zona de estar con sofá, sillones y mesita y terraza. Hay 9 habitaciones de este tipo en el alojamiento.
La entrada se efectúa a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas.
El hotel es un espacio 100% libre de humos, no está permitido fumar dentro de las habitaciones. Se admiten mascotas con un coste.