Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Carlos I se sitúa en la ciudad de Benidorm, enclave ideal para gozar de unas vacaciones por su excelente climatología y su extensa variedad de opciones, tanto gastronómicas como de ocio diurno y nocturno.
Su excelente ubicación a escasos metros de las playas de Levante y Poniente permite a los viajeros aprovechar una situación privilegiada a la hora de recorrer la ciudad. Así mismo, quien elija el hotel Carlos I tendrá a menos de 50 metros una parada de transporte público para dirigirse a cualquier punto de la ciudad. Y a unos trescientos metros de distancia a la puerta de su alojamiento contará con una gran variedad de tiendas y mercados para recorrer y disfrutar con las compras de regalos.
A unos cuatrocientos metros podrás divertirte en una gran cantidad de locales de ocio nocturno en los que es posible gozar del ambiente cosmopolita que ofrece esta ciudad. Sus calles se llenan de diferentes idiomas, culturas y conviven en busca de unos días de descanso, sol y diversión.
Construido en el año 1972, el hotel Carlos I ha sido reformado por completo en el año 1999, lo que te permite disfrutar de unas instalaciones nuevas y en perfecto estado de uso, que se adaptan a un estilo moderno y funcional en el que prima la comodidad del cliente y la sensación de espacio.
El edificio proporciona alojamiento con una capacidad de 197 habitaciones en total, repartidas en sus seis plantas de altura. Del conjunto de cuartos, 26 son individuales y 171 dobles.
El espacioso hall presta el servicio de una recepción abierta durante las 24 horas del día, para ofrecer a los clientes un servicio permanente que hace frente a cualquier necesidad que pueda surgir a los huéspedes y que el personal se encargará de solventar con rapidez.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Picnic, Servicio de lavandería, Shuttle
Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
La reforma acometida en el hotel Carlos I ha logrado dotar al edificio de los servicios necesarios para cubrir las necesidades de sus clientes.
El comedor cuenta con un servicio de buffet con amplios horarios de comida, adaptados a las diferentes rutinas de sus inquilinos. Los alimentos preparados con esmero se elaboran con las mejores materias primas e ingredientes que aporta la región.
En la recepción durante las 24 horas, como usuario del alojamiento puedes disponer de una caja fuerte para asegurar aquellos objetos de valor que desees resguardar.
El aire acondicionado se encuentra habilitado en todas las habitaciones y zonas comunes, así como una buena cobertura para los teléfonos o dispositivos móviles.
Además, proporciona el privilegio de tener dos piscinas exteriores con su zona de descanso y relajación. Junto a una de las piscinas podrás saborear alguna de las consumiciones que ofrece su bar.
El Hotel Carlos I también dispone de un servicio médico, alquiler de bicicletas gestionado desde el propio equipamiento, discoteca, sauna, terraza para tomar el sol, gimnasio, TV vía satélite en cada cuarto, así como el servicio de registro las 24 horas del día.
Además de todo lo anterior, se brinda a los clientes el uso de tronas y sillas adaptadas para los más pequeños en el comedor.
Para ellos existe también un grupo de animadores que realizan actividades todos los días, talleres y juegos con los que los niños se divertirán sin la necesidad de la presencia constante de sus padres. Unos instantes para que los adultos aprovechen y puedan relajarse y descansar.
En cuanto a los adultos, ellos también contarán con su personal de animación y sus actividades deportivas en la piscina, así como espectáculos nocturnos con lo que divertirse después de terminado el horario de las cenas sin necesidad de salir del propio hotel.
Carlos I
Avda. Foietes, 6, Benidorm, Alicante, España
El hotel Carlos I se encuentra situado en la avenida Foietes, 6, en Benidorm, considerada la capital de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, España. Ideal para estar en el centro de una ciudad, privilegiada por su ambiente, por su clima y por la gran acogida que su gente ofrece a los visitantes.
Es tan grande la oferta turística, de ocio nocturno y diurno, de enclaves interesantes para visitar en torno a Benidorm que seguro que te será complicado decantarte por alguna de ellas.
Situada a dos millas náuticas de distancia de la ciudad de Benidorm, la isla es uno de los atractivos turísticos del lugar. Deshabitada, aloja tan solo a grupos de gaviotas que deciden utilizarla como hábitat natural, la visita a esta roca forma parte de una de las tradiciones más extendidas.
El recorrido se realiza en un pequeño barco a motor en lo que podrás contemplar el mágico color del mar Mediterráneo mientras te deslizas por sus tranquilas aguas.
A la llegada al pequeño amarre de la roca tienes la posibilidad de hacer un recorrido alrededor del islote a bordo de un barco cuyo suelo es de cristal, de esta forma contemplarás la abundante variedad de peces que se resguardan en esta zona de costa protegida.
Mientras esperas el regreso a la ciudad tienes la opción de refrescarte con una consumición en la terraza del único restaurante del lugar.
?En Benidorm es posible disfrutar de uno de los mayores parques acuáticos de Europa, Aqualandia.
Sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados se sitúan las más modernas atracciones de agua adaptadas a los gustos de todos los visitantes.
Los millones de litros de agua que se mueven a diario en sus atracciones proceden de pozos propios y han sido tratados y depurados para garantizar las más efectivas medidas de higiene.
En el parque puedes gozar tanto de caídas espectaculares a lo largo de sus toboganes, como de las zonas de juego infantil con diversiones adaptadas a los más pequeños.
Además de las piscinas y los juegos acuáticos el parque cuenta con una gran cantidad de locales en los que comer, comprar algún recuerdo o detalle. Así como servicio de caja fuerte, vestuario y alquiler de hamacas.
Para proporcionar el descanso necesario ante tanta actividad también existe una extensa zona verde destinada a que te relajes sobre la hierba.
El parque cuenta con una gran superficie de terreno dedicada al aparcamiento que garantiza el poder estacionar tu vehículo particular sin problema.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...