En una de las zonas más bonitas de Castelldefels se encuentran los alojamientos Caru. De reciente construcción, es un bloque dividido en 9 apartamentos, que cuenta con todas las comodidades para asegurar el buen descanso de los huéspedes.
Existen dos tipos de alojamientos para garantizar que las necesidades de los clientes queden cubiertas. Los estudios constan de un dormitorio separado del salón y cocina. Su capacidad es de 3 personas como máximo. Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 5 personas gracias a la habitación doble extra que albergan.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de los equipamientos ubicados en las zonas comunes, como son la piscina exterior abierta en temporada alta), hamacas para tomar el sol y acceso a Internet vía Wi-Fi y gratuito en todo el complejo. Para los que lleguen hasta aquí en coche el establecimiento pone a su disposición un parking privado.
La zona en la que está ubicado el bloque de apartamentos Caru es un enclave perfecto si se desean unas vacaciones de playa y naturaleza. Los clientes pueden desplazarse de manera sencilla a otras poblaciones cercanas, tanto en coche particular como en transporte público. El mar y la montaña se hallan realmente cerca.
Si acudimos a la provincia por motivos laborales, este también es un alojamiento adecuado. Se encuentra a solo 18 kilómetros del centro de Barcelona. Por tanto, llegar a la Ciudad Condal es muy sencillo en coche a través de las autopistas sin peaje o del transporte público. De hecho, están cercanas al establecimiento la parada de autobús y de tren de esta localidad.
Castelldefels es un lugar repleto de historia, que combina a la perfección lo mejor de la gastronomía catalana con su cultura y el relax que ofrece el Mediterráneo en cualquier época del año. Estos apartamentos constituyen el alojamiento idóneo para aprovechar todo ello.