El hotel Casa La Siesta de Vejer de la Frontera es un cortijo de inspiración andaluza lleno de lujos. En un entorno completamente rural pero con todas las comodidades que merecen sus huéspedes. Rodeado de naturaleza, este hotel insta a relajarse y disfrutar de la belleza, el lujo y la tranquilidad.
Este cortijo completamente restaurado se compone de 7 exclusivas habitaciones y dos villas completamente privadas con sus propias terrazas y jardines. Todas las habitaciones están provistas de una terraza privada, manteniendo tanto por dentro como por fuera la esencia rústica del cortijo con las mejores comodidades de un hotel exclusivo. Interiores con techos altos, vigas de madera o mosaicos en el suelo que harán sentir al huésped como en un palacio.
Cada habitación es única y diferente, todas con una gran luminosidad y vistas a los jardines. Todas cuentan con calefacción, aire acondicionado, altavoces Bluetooth, cosméticos de cortesía, toallas y secador de pelo.
El hotel pone a disposición de los clientes dos piscinas: una para los meses calurosos de verano, y la otra con agua climatizada para aprovechar al máximo la primavera y el otoño. Las piscinas están completamente rodeadas de naranjos, olivos y otros arbustos perfumados para evocar la esencia mediterránea.
Hay la posibilidad de alquilar la Casa La Siesta entera para un evento privado o unas vacaciones exclusivas. Se pueden alojar hasta 24 personas y pueden disfrutar de todos los servicios del hotel y de sus instalaciones. También ayudan a hacer posible el día más feliz de la vida de cualquier persona organizando una boda de ensueño en un entorno espectacular.
El restaurante del hotel ofrece un tipo de cocina meticulosa y detallista, dando una gran importancia a todos los ingredientes que, a medida de lo posible, son siempre productos de proximidad. Su bodega y su carta de postres no dejarán indiferente a ningún comensal.