La Casa Palacio de los Leones, en El Puerto de Santa María, es una casa palaciega del siglo XVII, todavía conserva su arquitectura y diseño exterior, aunque ha sido restaurada en 1999. Es ejemplo vivo de casa barroca. Su construcción, con un magnífico patio interior decorado con plantas, permite un lugar donde se puede escapar del calor y encontrar la tranquilidad, una invitación a descansar o realizar actividades apacibles, como la lectura. La belleza del edificio cautiva a sus visitantes, se une el lugar histórico con el interior de los apartamentos, que tienen todas las comodidades de la vivienda actual. Además, cuenta con el bar El Bocoy, donde disfrutar tapas y otros alimentos. También hay café y solárium.
Los clientes tienen la seguridad de que la recepción está disponible las 24 horas, además el servicio de limpieza es muy bueno y trabaja cada día, en estancias por periodos prolongados la lencería de cama se cambia cada 3 días, las toallas siempre cada día. Para tomar el sol puede utilizarse la hermosa terraza desde la que al mismo tiempo deleitarse con las vistas de El Puerto de Santa María.
Buenas habitaciones, edificio hermoso por dentro por fuera, ubicación inmejorable, en el centro, pero tranquila. Para los huéspedes hay 13 apartamentos de 50 metros cuadrados y capacidad para 3 personas. Cuentan con todo el menaje necesario para la vida, cocina, lavadora, microondas, nevera, wifi, climatizador para tener la habitación a la temperatura deseada... El salón es amplio 20 metros cuadrados) y tiene sofá cama. Todo el mobiliario es de primera calidad y el wifi gratuito. También ofrece 4 apartamentos un 50% más grandes, de 75 metros cuadrados y con capacidad para 5 personas.
Se respeta el aire libre de humo de tabaco y el personal es muy agradable, todo está muy cuidado.