El Hotel Casa Rosa, es un acogedor hotel de gestión familiar de cuatro estrellas emplazado en Benalmádena Pueblo. Ubicado entre la sierra de Benalmádena y el mar Mediterráneo, se encuentra a apenas 10 minutos a pie del centro de Benalmádena y tan solo a 2,9 km de Tivoli World.
El establecimiento cuenta con 16 habitaciones soleadas con climatización de diferentes tipologías entre las que están: 6 habitaciones básicas, 6 habitaciones dobles con vistas al mar, 2 habitaciones penthouse o áticos con vistas al mar, 2 habitaciones suite loft, y un apartamento.
Las cómodas habitaciones del Hotel Casa Rosa exhiben una serena decoración en tonos luminosos que aportan al entorno un ambiente relajado y tranquilo que, además, incluye vistas al mar.
Otro lugar disponible donde podrás disfrutar de las increíbles vistas panorámicas, es la terraza comunitaria, que se puede utilizar a su vez como solárium. El recinto también cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas sus plantas, además de baños de cortesía exquisitamente decorados.
Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. Lo que sí está permitido es registrarse con niños de todas las edades e incluir una o varias camas supletorias dependiendo de la capacidad de cada habitación con un suplemento extra por niño a partir de los cuatro años. El horario de check-in del hotel es desde las 14:00 h hasta las 00:00 h.
Para las reservas del apartamento, el máximo de personas aceptado es de 6 con un posible aumento con cama supletoria para un niño. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Maestro y Euro 6000, y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.