El hotel Casablanca de Almuñécar se emplaza en un ambiente idóneo para disfrutar en familia. Se ubica en la playa de San Cristóbal, a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad. Desde que llegamos, el personal nos facilita todo lo que tiene que ver con las actividades turísticas de los alrededores.
Encontramos el restaurante Emiliano, el que nos ofrece una carta deliciosa con sabores mediterráneos. Destacan las especialidades a la brasa y una gran opción de platos caseros, carnes, pescados y productos de temporada, con la mejor calidad-precio. Tenemos la suerte de probar la gastronomía andaluza en la terraza, dentro de sus instalaciones.
El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, entre las que podemos encontrar la individual, la triple o doble con terraza y vistas al mar, así como las anteriores, pero sin terraza.
Las instalaciones están previstas para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están completamente insonorizadas. Está prohibido fumar en el todo el establecimiento, incluyendo las habitaciones. No están permitidas las mascotas.
Las actividades que podemos hacer durante las vacaciones son muy variadas y orientadas a toda la familia. Dentro de las instalaciones del hotel disponemos de juegos de mesa y puzles, los que podemos realizar con los más pequeños. Además, existen canales de televisión para el público infantil.
Para los mayores, tenemos las diferentes retransmisiones deportivas en directo, así como la facilidad de realizar una ruta de bares, suponiéndonos esto un coste adicional. En caso de que apostemos por la práctica deportiva, a nuestro alrededor podemos realizar submarinismo, snorkel, windsurf, ciclismo, senderismo e, incluso, pesca.
Por supuesto, no pueden faltar las jornadas en la playa que tenemos justo al lado del hotel, en donde podemos bañarnos y disfrutar de un excelente clima durante todo el año, especialmente en verano. Un lugar idílico donde pasar unas vacaciones inolvidables.