El Hotel RH Casablanca Suites es un magnífico establecimiento de cuatro estrellas situado en el municipio castellonense de Peñíscola, concretamente en la playa del Norte. El hotel se caracteriza por tener una distribución singular, consistente en un edificio principal, cuyo acceso tiene vistas al mar y donde están ubicadas las habitaciones tipo loft.
Estas habitaciones miden unos 40 metros cuadrados, ya que están pensadas para alojar a una familia. Además, tienen unas estupendas vistas al Mediterráneo y cuentan con dos camas de 1,35 centímetros, un sofá cama doble, baño completo, calefacción y aire acondicionado, terraza, mini-bar y TV plana por satélite.
En los laterales del edificio principal están dos bloques secundarios donde están el resto de habitaciones: las denominadas «family rooms», las estándar y las individuales. Las primeras son las más amplias de estos bloques, tienen dos camas de 1,35 centímetros, un sofá cama individual y el resto de servicios básicos, como son: baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, etc.
Por último, las diferencias entre la estándar y la individual es que la primera tiene dos camas y la segunda, solo una. Todas las habitaciones tienen wifi gratis.
En cuanto al resto de las instalaciones, el hotel tiene piscina, solárium y dos jacuzzis que se encuentran en el exterior y desde los que se puede tomar un baño de burbujas mirando al Mediterráneo.
El restaurante sirve comida buffet, donde se pueden elegir todo tipo de platos con marcado carácter nacional, internacional y local mediterráneo). El chef también elabora recetas especiales para diabéticos y celíacos.
Respecto al horario de entrada, las habitaciones del Hotel RH Casablanca Suites están listas a partir de las 16 horas, como máximo, aunque lo habitual es que ya se puedan utilizar a las 14 horas. Para hacer el check out, este tendrá que ser antes de las 12 de la mañana.