SITUACION:
Las antiguas casas de Son Barbassa están ubicadas en el entorno del Parque Natural de Llevant, cuya torre de defensa data del siglo XVI, situadas a pocos km del centro medieval de Capdepera, muy cerca de las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla y a 5 minutos del centro turístico de Cala Ratjada. La finca tiene una extensión de 125.000 m2, entre almendros, olivos y algarrobos.
HABITACIONES:
Disponen de 12 habitaciones de alto confort, cada una de ellas con su propia personalidad: habitaciones con terrazas panorámicas, 2 junior suites y para familias con niños, destaca la doble habitación familiar con dos estancias que se comunican entre si. También disponemos de una habitación para personas con movilidad reducida. Cada habitación de nuestro hotel rural tiene una bañera o ducha de hidromasaje y lo necesario para su aseo personal y bienestar como amenities, albornoz, zapatillas y toallas para piscina. Además de aire acondicionado, televisión satélite y canales musicales, caja fuerte, minibar, teléfono, wi-fi o adsl gratuito, secador de pelo, espejo de belleza.
SERVICIOS COMUNES:
Podrá recorrer y descubrir el castillo de Capdepera o San Salvador de Arta, sorprenderse con la visita de a las cuevas de Arta y a la torre medieval de Canyamel, pasear por los jardines de la Torre Cega en Cala Ratjada o sumergirse en la cultura talayótica con 3000 años de antigüedad visitando Ses Pases de Arta o el Claper des Gegants en Capdepera. Cicloturismo: Con mucho gusto les facilitamos mapas con diferentes rutas y les informamos sobre las excursiones en biicleta por los alrededores.
Disponemos de bicicletas para alquilar.Wellness: ofrecemos diversos tratamientos a través de los cuales consiga un mayor bienestar, mediante masajes y técnicas complementarias para difuminar el estrés y cansancio, para aliviar dolencias o simplemente para disfrutar unos momentos de relajación, paz y tranquilidad.En el restaurante Cases de Son Barbassa organizamos cada primavera y otoño cenas de maridaje entre los platos preparados por nuestro chef y vinos de las más prestigiosas bodegas de Mallorca, donde el bodeguero nos explica las peculiaridades y aromas de sus vinos.
Tipo de servicio: Hotel de playa.