Cases Noves es una casa de pueblo de más de 75 años de antigüedad, donde se ha intentado respetar en su rehabilitación el encanto de la típica vivienda alicantina. Situada dentro del pueblo, goza de unas vistas realmente impresionantes a Guadalest y a todo su verde valle, enmarcado por sus sierras de Xortà, Serrella y Aitana, y una exclusiva vista del mar Mediterráneo. La atención será nuestro principal objetivo, brindada directamente por los dueños buscando la satisfacción plena durante su visita.
Todas nuestras habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje y secador de pelo, televisión de pantalla plana, DVD, caja fuerte y conexión a Internet ADSL. Así como aire acondicionado y calefacción.
Certificación Q Calidad Turistica Española.
Además disponemos de un salón con chimenea, comedor, biblioteca con ordenador y conexión a Internet ADSL (Area WIFI en toda la planta baja), Sala de estar con TV, PlayStation2 y juegos de mesa; y una fantástica terraza, desde donde poder disfrutar de magnificas vistas al pueblo, al valle de Guadalest y al Mar Mediterráneo, completan las estancias de esta casa tan singular.