En pleno centro de Madrid, el HOTEL CASÓN DEL TORMES está magníficamente situado entre la Plaza de España, el Palacio Real con los jardines Sabatini y el Senado.
El HOTEL CASÓN DEL TORMES está bien comunicado al estar a
100 mts. de la estaciòn del METRO: Plaza de España; y de la Gran
Via, con autobuses nº : 1 - 2 - 202 - 46 - 74 - 133...
Su privilegiado enclave le permite ser un hotel tranquilo en una de las principales zonas comerciales de la ciudad, que es también uno de los centros de negocios más importantes de Madrid.
Un cualificado grupo de profesionales de la hostelería estará a su servicio para hacer que su estancia sea lo más agradable posible.
El HOTEL CASÓN DEL TORMES cuenta con 63 habitaciones, 54 dobles y 9 individuales. Todas nuestras estancias son exteriores, amplias, acogedoras. Además, están climatizadas y presentan distintos tipos de decoración.
Las habitaciones de nuestro hotel disponen de baño completo, doble
acristalamiento, teléfono, aire acondicionado, Internet, caja de seguridad, secador de pelo, televisión y antena parabólica.
Para una mayor comodidad, existen 9 camas supletorias y cunas disponibles para nuestros clientes.
Nuestro hotel cuenta con habitaciones no fumadores.
El HOTEL CASÓN DEL TORMES disfruta de un privilegiado enclave en pleno centro de Madrid. Se encuentra muy próximo a lugares tan emblemáticos como la Plaza de España, los Jardines Sabatini, el Palacio Real, la Plaza de Oriente o el Senado.
A pesar de estar ubicado en un espacio tranquilo dentro del Madrid de los Austrias, nuestro hotel está muy cerca de algunas de las zonas comerciales y centros de negocios más importantes de la ciudad, como Gran Vía.