El hotel Castell De L'Oliver está ubicado en el término municipal de Sant Vicenç de Montalt en la costa mediterránea y es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones o de una escapada llena de serenidad. Está a solo a 35 km de Barcelona y es un paraje para respirar aire puro y con panorámicas cautivadoras ideales para fotografiar.
La arquitectura del hotel es de una masía rural originaria de la zona, pero contemporánea. A partir de la antigua vivienda se ha rehabilitado un espacio totalmente moderno pero que al mismo tiempo respeta los elementos históricos y el paisaje. Así conviven en perfecta armonía las paredes de piedra, las bóvedas, las vigas de madera con los materiales modernos y la comodidad.
Las habitaciones y suites son modernas, acogedoras, tienen baño privado y se disfruta de magníficas vista al mar o a la montaña. Además, tienen la gran ventaja de estar insonorizadas. Como complementos están equipadas con de caja fuerte y un minibar.
El hotel Castell De L'Oliver está rodeado de naturaleza y de jardines donde se encuentra la piscina exterior en la cual se puede refrescar o hacer ejercicio. Además, dispone de una bañera de hidromasaje para liberar las tensiones, renovar los sentidos y relajarse con los masajes del agua o si se prefiere también se puede solicitar el servicio de masajes por personal profesional.
El hotel ofrece una variedad de actividades deportivas para practicar como el Golf con vistas al mar, windsurf, equitación, pista de bádminton, pista de tenis, paseos en barco y vela.
A pesar estar inmerso en la naturaleza se puede conectar a internet con el wifi gratuito disponible en todo el hotel.
La entrada es a partir de las 15:00 y la salida a las 12:00
El Hotel está dirigido por un gran equipo de profesionales con el máximo interés de ofrecer la máxima hospitalidad y descanso a sus clientes.