Castell De Mata de Mataró es un hotel de 3 estrellas cuya construcción se remonta al año 1963 y su renovación fue en el año 2007. Actualmente es un hotel de distinguido prestigio ya que desde su apertura cuenta con una peculiar decoración ambientada en el siglo XVI con piezas de arte originales y mobiliario de esa época.
Se encuentra en una zona muy tranquila que cuenta con una amplia variedad de servicios y un entorno muy completo, además tiene una zona con un ambiente acogedor donde poder disfrutar de unas vacaciones.
En el alojamiento Castell De Mata se pueden realizar reuniones de empresas en su amplio salón y goza de 52 habitaciones y 8 suites muy cómodas que incluyen terraza frente al mar y chimenea.
En sus instalaciones se puede acceder a pista de tenis, un spa con baño a vapor y además es un hotel que está especializado en la realización de eventos que se organizan en sus diferentes salones con capacidad para 200 personas, y que incluyen sistemas de audio y video, conexión wifi y luz natural.
Se encuentra en primera línea de playa y contiene una zona ajardinada y de espacios deportivos de 13.000 m2. Tiene también unas maravillosas vistas decoradas en estilos diferentes.
Su espectacular restaurante con servicio 24 horas ofrece una amplia variedad con platos a la carta, menús diarios y una especial gastronomía catalana. Todos los huéspedes del restaurante tienen incluido el aparcamiento totalmente gratuito.
La recepción cuenta con profesionales que hablan diferentes idiomas y está decorada con un estilo antiguo muy original y una zona de descanso.
A todos los visitantes se les ofrece por las mañanas un desayuno gratuito y completo que podrán disfrutar en el restaurante del hotel y además podrán degustar diferentes vinos y cervezas variadas en el vestíbulo.