El hotel Castillete de Santa Cruz de La Palma te ofrece la posibilidad de alojarte en uno de sus 39 estudios y apartamentos. El edificio se encuentra situado en una privilegiada ubicación, que te permitirá disfrutar de sus vistas al mar y a otras zonas de esta población, así como de facilidades cuando tengas que planificar desplazamientos más o menos cercanos.
A la hora de realizar tu reserva en este establecimiento de tres estrellas, tendrás la oportunidad de elegir entre un total de cuatro tipos diferentes de habitaciones. Para empezar, encontrarás el estudio estándar, que se divide en un único dormitorio con dos camas individuales y un salón provisto de sofá-cama, además de un cuarto de baño privado. Podrán hospedarse en él hasta cuatro personas.
Un segundo tipo de estudio repite la misma distribución que el estándar, con la diferencia de que este ofrece vistas al Atlántico. Merecerá la pena asomarte a su balcón y contemplar la imagen de postal que te regala la localidad a cualquier hora del día.
El denominado estudio superior también presenta dos camas individuales y un salón provisto de sofá-cama para albergar hasta un máximo de cuatro personas en total con todas las comodidades precisas. Es muy acogedor.
La oferta de alojamientos se completa con el que se ha dado en llamar apartamento superior, en el que se incluyen cuatro camas individuales para que se hospeden otras tantas personas durante sus vacaciones.
En todos los casos, tanto los diferentes estudios como los apartamentos disponen de una zona de cocina, en la que no falta una nevera, fogones y una cafetera. En el salón hallarás un televisor con pantalla plana. La decoración de cada una de las estancias es, como podrás comprobar, sencilla. Las habitaciones son libres de humos, al igual que todo el recinto de este hotel.