Estos apartamentos Castillo Santa Clara cuentan con una decoración exquisita tanto en las zonas comunes como en los alojamientos privados.
En cada uno de ellos el dormitorio cuenta con una cama matrimonial y armario, en el que se encuentran mantas, para aquellos que las necesiten, y más almohadas. Cada sala de estar dispone de sofá cama y una mesa de comedor para disfrutar de una agradable comida y sobremesa entre todos los que se alojan allí. También tienen acceso al balcón o terraza con estupendas vistas, bien a los jardines de las instalaciones o bien a la mar. Tienen mobiliario exterior, lo que permite disfrutar de las noches tranquilas de la Costa del Sol.
El baño está equipado con todo lo que se necesita para la higiene diaria. Una cómoda ducha para relajarse, además de toallas y amenities. Por último, en la cocina, los huéspedes encuentran todo lo necesario para hacer la comida, así como para consumirla, así como nevera y lavadora. El hotel Castillo Santa Clara ofrece Wi-Fi gratuito a sus clientes, televisión de pantalla plana, teléfono y aire acondicionado.
En cuanto a las zonas comunes del Castillo Santa Clara, la piscina exterior es una de las instalaciones más apreciadas. Rodeada de estupendos y cuidados jardines en los que tomar el sol en una de las zonas con más atractivo del recinto. En el hall de entrada se encuentra la recepción, que está abierta las 24 horas. Además, se puede disfrutar de servicio de caja fuerte.
Otras instalaciones destacadas son el minimercado, en el que hacer compras de última hora, o el restaurante y bar climatizados, para poder tomar un tentempié o disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la zona. En el exterior se dispone de aparcamiento privado y acceso inmediato a la playa de La Carihuela, una de las famosas de la localidad.