Si este año quieres pasar unas vacaciones inolvidables y con todo el lujo que deseas, planea tu viaje a las Islas Baleares. Palma de Mallorca tiene numerosas playas de arenas doradas y blancas bañadas por un mar cristalino que permite el baño y la tranquilidad en sus aguas. Un mar que siempre está tranquilo y es seguro y armonioso.
El hotel Castillo Son Vida, con un toque elegante y señorial, repleto de historia, tiene un sinfín de servicios preparados solo para ti, para que tu viaje a las conocidas Islas Baleares sea perfecto e inolvidable. Las islas son uno de los destinos más demandados por turistas europeos de diferentes nacionalidades: alemanes, franceses, ingleses, suecos..., que escogen este destinon, Mallorca, para disfrutar del confort, el sol y las magníficas playas mediterráneas. Por un precio muy atractivo tendrás en Castillo Son Vida, en Palma de Mallorca, unas buenas y merecidas vacaciones.
El Castillo Son Vida es la elección perfecta si buscas la paz que necesitas por unos días, ya que posee una serie de servicios muy completos que harán que te sientas como si estuvieras en el mismísimo paraíso. Este castillo magistral fue restaurado en 2001 al estilo de las casas señoriales españolas. Guarda una colección de arte español y una cúpula que fue realizada por un artista alemán basándose en los dibujos del filósofo mallorquín Ramón Llull.
Cuenta con enormes jardines y está cerca del famoso campo de golf Son Vida, un lugar ideal para practicar el deporte y caminar. Podrás bañarte en la playa Palma Nova, que está a unos 10 km del castillo y es muy adecuada para pasar el día en familia. Y si buscas delicias típicas de Mallorca, el Castillo Son Vida te proporciona una variedad de la mejor cocina autóctona, con alimentos frescos e innovaciones culinarias.