Castle Harbour es un complejo de apartamentos de 3 estrellas ubicado en Los Cristianos, en Santa Cruz de Tenerife. Ofrece varios tipos de alojamiento, entre los que se encuentran estudios para hasta dos personas, apartamentos de una sola habitación para hasta cuatro y los de dos habitaciones con sofá cama, para seis huéspedes.
Sus 9 plantas incluyen una bonita entrada con zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas. Allí se ofrece todo tipo de información turística de interés, así como un servicio de venta de entradas para las atracciones de ocio y cultura de la zona. Todos los alojamientos incluyen zona de estar, televisión de pantalla plana, armario y cuarto de baño; además, disponen de ropa de cama y toallas. Es un alojamiento frecuentado por turistas de diversas nacionalidades, y por ello el personal está preparado para comunicarse tanto en castellano como en inglés y alemán. Dispone de servicio de caja fuerte, así como de cambio de divisa.
Su piscina al aire libre es una de las zonas más visitadas por los clientes, debido a su ambiente divertido y familiar. En ella se puede disfrutar de tumbonas y sombrillas, así como zonas ajardinadas y solárium. Las instalaciones cuentan con restaurante, donde se sirve desayuno continental cada mañana. También hay bar, para los que desean tomar un café o una copa.
El complejo se encuentra a tan solo 800 metros de la playa, y además, está rodeado de comercios, restaurantes y bares. En las proximidades hay paradas de autobús y el aeropuerto está apenas a 15 kilómetros, por lo que su localización permite moverse por la región con mucha facilidad. Quienes se alojen aquí dispondrán de todas las comodidades y todo el ambiente de la cercana Playa de las Américas. A eso se añade la noche de Adeje, a unos 8 kilómetros, que merece la pena conocer.