Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Catalonia Hotel de Calella (Barcelona) es un establecimiento totalmente reformado que ofrece sus servicios en un efectivo edificio de cinco plantas. Sus espléndidas instalaciones y su ubicación son dos de sus características más destacables. La modernidad de la estructura interna de las instalaciones contrasta con el clasicismo decorativo. Este punto vintage es otro de los grandes atractivos de un establecimiento que no quiere olvidar su pasado, pero que de igual manera mira al futuro de la mejor forma posible: renovando su oferta y trabajando duro.
Las impresionantes vistas desde la azotea, el descansar mirando al Mediterráneo, un personal entregado a cada cliente y un ambiente muy acogedor, son solo algunas de las características más positivas de un establecimiento que consigue marcar la diferencia en la antedicha localidad por una larga serie de aspectos, entre los que destaca la búsqueda continua de fórmulas para seguir mejorando.
El turista más joven destaca en sus comentarios no solo los beneficios que proporciona el hotel, sino también la perfecta ubicación en Calella. La posibilidad de conocer esta localidad costera y las ciudades aledañas son la base de la opinión de los viajeros de todas las edades. El hotel recibe a una gran cantidad de clientes a lo largo del año. En todos los casos se consigue que cada huésped se marche del establecimiento deseando volver. Ese reto de darle un toque personal a la atención al cliente se supera fácilmente gracias al trabajo de la plantilla del Catalonia Hotel.
El establecimiento está diseñado tanto para los amantes de la playa y del ocio nocturno como para los que apuesten por conocer toda la Costa Brava o Barcelona. Sea cual sea tu caso, recuerda que en este hotel podrás relajarte, apreciar la gastronomía local y conocer una de las ciudades costeras más turísticas del Mediterráneo.
Billar, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico
Bares, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
Las habitaciones disponen de teléfono, una cama amplia, baño completo, televisión de pantalla plana y terraza para apreciar las mejores vistas sobre el mar. El minibar y el uso de la caja fuerte se pueden usar bajo petición. La decoración es tan simple como funcional. La amplitud de estas estancias es más que ajustada y permite relajarse, y descansar, de la mejor manera posible.
Las tres piscinas -una en la azotea y dos en la zona exterior- deja que el cliente escoja dónde desea refrescarse o bien dónde va a tomar el sol. En las tres áreas puedes descansar en tumbonas y disfrutar del buen ambiente reinante en las instalaciones.
El restaurante apuesta por el buffet para ofertar todo tipo de platos de alta calidad. El equipo de cocina se esfuerza por variar el menú y por incluir platos de gastronomías diversas que consiguen conquistar por su agradable sabor y su acertada elaboración. En el salón interior también es posible tomar una bebida en el bar a tal efecto. Hay un salón con máquinas recreativas para el deleite de los clientes más jóvenes, así como otras opciones de ocio.
El parking, a ciento cincuenta metros del Catalonia Hotel, es de pago y hay que reservar plaza con anterioridad a tu llegada. Todos los servicios están destinados a lograr la mayor comodidad para cada huésped. La unión de estos con el intenso trabajo de la plantilla del hotel es muy acertada y permite descansar correctamente tras una jornada llena de actividades de todo tipo (viajes turísticos, deportes acuáticos, etc.).
El Catalonia Hotel es una perfecta opción para ser usada como base de operaciones en tus excursiones por toda la Costa Brava. Gracias a los beneficios ofertados se consigue disfrutar de sus instalaciones, de su ubicación y de su inagotable oferta de recursos.
Catalonia Hotel
C/ Sant Jaume, 42-50, Calella, Barcelona, España
El Catalonia Hotel está ubicado en la calle Sant Jaume, del 50 al 52, específicamente en la localidad de Calella, en la Costa Brava. A 200 metros del establecimiento se encuentra la playa. A un kilómetro y medio está la estación de tren. En la zona proliferan locales de ocio y restauración, así como una gran oferta comercial. En los alrededores podrás visitar los siguientes puntos de interés.
La Ciudad Condal se sitúa a 50 kilómetros del hotel. Es posible acceder a ella en tren o bien en tu vehículo. En su inmensidad destaca una larga lista de opciones para cualquier tipo de viajero. Si tu interés es aprecier la cultura disfrutarás de la obra de Antoni Gaudí y Joan Miró. Si prefieres acudir a museos los mejores están en Cataluña. Si viajas con niños podrías pasarte por el museo de la ciencia. ¿Prefieres ir de compras? Zonas como el Paseo de Gracia o el Barrio Gótico son las más adecuadas.
Y todo lo anterior con una enorme oferta de restauración que te permitirá disfrutar de gastronomías de todo tipo y de bares de copas, discotecas y salas de concierto a la altura de las circunstancias. Si te gusta el teatro, Barcelona es la capital de este arte y podrás ver las mejores funciones. La ciudad es la más visitada de Europa y consigue enamorar a todo el que la visita.
Localidades como Santa Susana, Blanes, Lloret de Mar o Tossa de Mar son, junto a Calella, las más destacadas de esta parte de la costa del Mediterráneo. En cada ciudad aprovecharás las mejores playas, de una amplia oferta de ocio nocturno, de restaurantes de gastronomía variada y de, en definitiva, tus vacaciones de la mejor forma posible. La orografía de esta costa, sus paisajes y sus innumerables atractivos son dignos de visitar y de disfrutar en primera persona.
De igual manera, usando el Catalonia Hotel de Calella como punto de partida, conseguirás recorrer esta parte del litoral con gran comodidad. Cada día podrás pasarlo en un lugar distinto para tener una imagen más completa de otra manera de entender el turismo. De vuelta en el hotel podrás relajarte, pasear por Calella y seguir disfrutando del excelente servicio que proporciona un establecimiento en el que la atención al cliente es el mejor aval para comprender perfectamente por qué es un hotel tan bien visto por todos sus clientes.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...