El Catalonia Hotel de Calella (Barcelona) es un establecimiento totalmente reformado que ofrece sus servicios en un efectivo edificio de cinco plantas. Sus espléndidas instalaciones y su ubicación son dos de sus características más destacables. La modernidad de la estructura interna de las instalaciones contrasta con el clasicismo decorativo. Este punto vintage es otro de los grandes atractivos de un establecimiento que no quiere olvidar su pasado, pero que de igual manera mira al futuro de la mejor forma posible: renovando su oferta y trabajando duro.
Las impresionantes vistas desde la azotea, el descansar mirando al Mediterráneo, un personal entregado a cada cliente y un ambiente muy acogedor, son solo algunas de las características más positivas de un establecimiento que consigue marcar la diferencia en la antedicha localidad por una larga serie de aspectos, entre los que destaca la búsqueda continua de fórmulas para seguir mejorando.
El turista más joven destaca en sus comentarios no solo los beneficios que proporciona el hotel, sino también la perfecta ubicación en Calella. La posibilidad de conocer esta localidad costera y las ciudades aledañas son la base de la opinión de los viajeros de todas las edades. El hotel recibe a una gran cantidad de clientes a lo largo del año. En todos los casos se consigue que cada huésped se marche del establecimiento deseando volver. Ese reto de darle un toque personal a la atención al cliente se supera fácilmente gracias al trabajo de la plantilla del Catalonia Hotel.
El establecimiento está diseñado tanto para los amantes de la playa y del ocio nocturno como para los que apuesten por conocer toda la Costa Brava o Barcelona. Sea cual sea tu caso, recuerda que en este hotel podrás relajarte, apreciar la gastronomía local y conocer una de las ciudades costeras más turísticas del Mediterráneo.