El hotel Celimar es un bello hotel de tres estrellas ubicado en el centro histórico de Sitges Barcelona), a tan solo 20 metros de la costa de la localidad. Se trata de un elegante edificio modernista, construido a finales del siglo XIX y declarado, por su belleza, Patrimonio Arquitectónico-Artístico. Recientemente ha sido reformado en su totalidad, para proporcionar la máxima comodidad a sus huéspedes. El establecimiento cuenta con 25 habitaciones, entre las cuales se encuentra la Suite Romántica, ubicada en la última planta y equipada con bañera de hidromasaje, minibar y terraza privada con vistas a la costa.
Todas las estancias, acogedoras y luminosas, se encuentran equipadas con baño completo con productos de cuidado personal y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión satélite y caja de seguridad. Algunas de ellas cuentan con un balcón desde el que se puede contemplar la hermosa costa de Sitges.
Además, las habitaciones del hotel Celimar son tranquilas, familiares y de no fumadores. El recinto cuenta con diversos espacios comunes para el disfrute de todos sus huéspedes. Entre ellos destacan la cafetería con terraza y vistas al mar y la zona de recepción, abierta las 24 horas. El hotel dispone también de un ascensor, para que los huéspedes puedan moverse con facilidad entre sus plantas.
Dentro de las normas del hotel, queda prohibido alojarse con mascotas, así como fumar en todo el establecimiento. Lo que sí está permitido es alojarse con niños de todas las edades. Los menores de dos años podrán hospedarse gratis, utilizando una cuna o una cama del hotel. El horario de entrada al hotel es a partir de las 14:00 h y el horario de salida hasta las 12:00 h.
Los clientes pueden pagar su estancia de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito Visa y MasterCard.